ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo y Resolución de Conflictos


Enviado por   •  14 de Abril de 2020  •  Tareas  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Liderazgo y Resolución de Conflictos[pic 1]

Instructivo de Actividades

Estimados estudiantes:

Hemos terminado nuestra primera experiencia relacionada con el liderazgo y el trabajo en equipo, cómo pudiste darte cuenta, esta temática es necesaria para tanto la vida personal como para el desarrollo laboral.

Hemos vivido diferentes instancias desde, el desarrollo de conceptos, desarrollo de ejemplos e incluso nos ha llevado a tener conversaciones que como grupo nos ha hecho manifestarnos en opiniones personales y colectivas en torno al tema.

Como cierre de esta experiencia, has ido trabajando diversas actividades que alguna de ellas serán parte de un portafolio que deberás entregar al profesor con el ánimo de que este, se retroalimente de tu aprendizaje que, estoy seguro los has comprendido. En relación a las actividades mencionadas deberás entregar estas con las siguientes condiciones:

1.- Las actividades deberán estar centradas en un solo archivo Word con el Nombre, Rut y Código de la carrera.

2.- Cuando las envíes, al título del mail debes colocar los mismos datos anteriores (1)

Las actividades a adjuntar (algunas ya trabajadas) son las siguientes y en el mismo orden, respetando los números y títulos de las actividades:

  1. Concepto de liderazgo (10 puntos)
  2. Caso de liderazgo (el primero desarrollado al inicio del curso, recuerda que ya lo enviaste!!...pero debes adjuntarlo al archivo) (10 puntos)
  3. Mis filtros (10 puntos)
  4. 3 Personalidad, valores y actitudes (20 puntos)
  5. Test de inteligencia emocional (10 puntos)
  6. Caso integral (40 puntos)

La calificación tiene en total 100 puntos con la exigencia de un 60% de esfuerzo para obtener la calificación mínima que consistirá en el 20% de la nota final de la de presentación al examen transversal.

Recuerda revisar todos los archivos disponibles en google que se encuentran en el enlace Clases Anteriores, Archivos y que te serán de apoyo para concretar un mejor desarrollo.

Fecha de entrega: Lunes 20 de abril hasta el horario de inicio de clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (26.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com