ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Emisores


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  2.886 Palabras (12 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 12

Un día a mediados del mes de octubre 2008, Vivian una feliz familia conformada por: papa, mama y su hija Isabela que fue un milagro para ellos. Pues esta pareja habían perdido tres embarazos y nunca creyeron que iban a ser padres. Habían perdido la esperanza, y ella llego.

No solamente tenían el hijo que buscaban, si no que era brillante ella siempre estaba más allá de todos los niveles de una niña normal, no podrían haber pedido nada más.

Un día los padres decidieron en buscar una casa ya era hora, porque el apartamento donde vivían era pequeño sabían que era el momento, comprar esa casa con un entrada blanca .Sabían sus límites y su presupuesto y encontraron una casa, que parecía adecuada y la pareja pagaron una inspección el volvió y les –dijo: la casa tenia muchísimos daños y les costaría mucho dinero en los próximos años.

Mientras hablaban vieron a un señor poner un letrero en frente de su casa ´´En venta por propietarios’’. No era la casa de sus sueños, pero la familia vio potencial en la casa. Les extraño que llevaban viviendo allí un año y ya estaban listo para mudarse, solamente en un año. Y el precio en el que estaba en venta la casa era muy barato en comparación a otras casas en el mercado en ese momento y…el dijo que iba a pagar todos los costos de la casa.

-y la esposa dice: Brayan….Somos una pareja joven, tenemos una niña vamos a tomar este regalo y a seguir adelante.

La pareja compro la casa y ya tenían planes para el cuarto de Isabela. Pero primero tenían que quitar el color de las paredes era un rojo muy oscuro, Brayan intento pintarlo primero de un gris claro para quitar ese fuerte color y eso no ayudo volvía a aparecer el color sangre literalmente parecía sangre que corría por la pared. Le tomo entre 4 o 5 capas para cubrir el rojo en la habitación.

La familia se adaptó bien a esa casa, su hija estaba muy feliz porque tenía habitación propia. Por primera vez el padre empezó a notar que Isabela empezaba a decir ‘’chao, chao’’ a la puerta del cuarto, fue algo extraño al padre porque no había nadie allí. Pero el dio importancia, en ese momento. Más tarde le comenta a su esposa que su hija tiene un amigo imaginario. La madre no le dio importancia porque los niños hacen eso, los niños tienen amigos imaginarios.

No paso mucho tiempo, la madre empezó a ver que su hija estaba cantando y hablando sola, pensó que estaba hablando con sus juguetes. La mama le pregunta: ¿cariño, A quién le estás hablando?

-La hija responde: a Emily mami.

La hija le hablo a la mama sobre Emily, como si ella estuviera frente a ellas al principio fue divertido. Claramente no pensó que era algo más que un amigo imaginario, pero luego empezó a notar cosas raras en la casa. Y al tiempo empezó a culpar a su hija.

La mama estaba en la cocina, y su hija estaba jugando muy cera de ella n entonces de la nada que algo cayó al suelo y se rompe. La primera cosa que dice Isabela fue: ‘’Emily eso está mal, eso era de mama. ’’ Su hija acaba de romper una estatua y decidió echarle la culpa a Emily, la reacción de la mama fue de negación. Pero sabía por la mirada de su hija, que ella había visto algo la madre sintió como el pelo se su nuca se erizaba. La hija le comenta ala mama que ‘’ Emily no te quiere aquí ’’. Me la madre se da cuenta que Isabela empozo a cambiar un poco noto que empezó a pasar más tiempo en su habitación y oía a su hija cantar: (maría tenía un corderito) y los padres nunca le habían cantado esa canción a su pequeña hija se dio cuenta que ella cantaba esa canción, no era la forma en que cantaba otras canciones.

Fue a investigar y preguntarle quien le había enseñado esa canción. Y la respuesta de ella fue: mami, estoy aprendiendo. Pero ella no le dice, de quien estaba aprendiendo esa canción.

Al día siguiente Brayan el padre de Isabela, es una persona que se asusta fácilmente. Una tarde estaba en el baño cepillándose los dientes empezaba asentirse incomodo en el baño… Y no dejaba de sentir esa sensación de ser observado y sintió un pequeño tirón en la parte inferior de la camisa pensando que era su hija pero ella no estaba, de repente ve una sombra que pasa rápidamente, por la puerta de su habitación y disparada por el pasillo el padre pensó que eran luces de los autos pasando y brillando fuera de la ventana. Pero se percató que estaba en un segundo piso, las sombras están abajo no podía ser un auto.

Y pensó que algo raro está pasando aquí, Brayan no quería decirle nada de esto a su esposa, no quería empezar sospechas y que ella realmente se asustara.

Más tarde, su hija llego corriendo hacia la puerta y ella tenía un aspecto aterrador en su rostro le dice a su madre que: ‘’ La mama de Emily intento dañarla en el baño ’’. La mama de Isabela se pregunta ¿De donde está sacando este tipo de ideas? Pudo notar el miedo en su hija.

La madre le dice a Isabela que: tiene que decirle adiós a Emily. ¿Está bien, Isabela? la mama sienta que algo malo saldría de todo esto de amigos imaginarios, paso a sería una historia fea. ¿Ella podría estar haciendo esto? .Estas cosas oscuras viniendo de su hija. Tenía que buscar ayuda médica y psicológica para saber qué problema tienes Isabela.

El psicólogo le pregunta: tiene una amigo imaginario, ¿Cuál es su nombre? .Ella le responde que se llama: Emily. El psicólogo le explica que ella no es real, que solo es imaginaria, ella con la inocencia que tiene le dice: ’’ ella no es imaginaria’’. Al psicólogo no lo tomo por sorpresa, lo tomo como algo normal, ella va a crecer y olvidara todo esto.

A los dos días siguientes, no escucharon nada sobre Emily era normal se sentía genial, Los padres pensaron que Emily está terminado se divirtieron mucho en familia, fue muy relajante para ellos.

Cuando regresaron a la casa muy alegres, tenían una conversación mientras caminaban hacia la sala, ellos quedaron atónitos vieron en medio del piso aproximadamente 20 fotografías, no lo podían creer lo que estaban viendo las fotografías que estaban en una pared llena de felicidad y todo de la pared al suelo, boca abajo. Como si alguien no quería ver una familia feliz.

Estaban aterrado, la familia porque sabían que ninguno de ellos avía echo eso.. y que Isabela no pudo llegar a hacerlo. Algo no los quería hay o quería algo de su hija los padres solamente querían tomar todo e irse de una vez. Financieramente, esa no era una opción en ese momento, estaban atrapados en la casa y las cosas iban a empeorar.

El papa de Isabela en el dormitorio una noche, Isabela corrió hacia su padre y le dijo: papi, la cara blanca está en la ventana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com