ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los territorios representados en los mapas son iguales o diferentes?


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Los territorios representados en los mapas son iguales o diferentes? ¿por qué?

R/

Los mapas son distintos ya que cada persona mira su territorio desde una perspectiva distinta a la otra. Se puede mirar desde una forma global como lo es el mapa de la ciudad como tal, o se puede ver desde un punto de vista más descriptivo como son los sitios específicos que son de frecuente presencia como lo es el mapa de dibujo hecho por la compañera, como puede ser de forma descriptiva tomado como una localidad describiendo su composición en esa sociedad como el dibujo del compañero Edwin.

¿Cuáles son las diferencias o similitudes más relevantes entre las expresiones

Culturales que identificaron en sus territorios?

R/.

La primera y principal que somos de una misma ciudad, por lo cual se encuentra mucha similitud en la descripción de los mapas. Pero teniendo en cuenta cada tipo de costumbres y familia los sitios que se frecuenta son diferentes en algún caso.

¿Nos hemos dado cuenta que existen otras normas culturales igualmente válidas?

R/.

Cada cultura y costumbres evidenciadas en estos territorios son válidas ya que son propias de cada familia por lo cual tienen una tradición y trascendencia.

¿Cómo valoramos las diferencias culturales que se dan en otros territorios?

R/.

Cada diferencia cultural se valora de primera instancia respetando sus costumbres y dándoles el lugar en la sociedad que ellos determinan según sus pensamientos y costumbres y aparte de eso aprendiendo e interactuando entre todos que es lo que hace posible una sociedad.

2. En la segunda parte deben responder a la siguiente pregunta:

Para ustedes, como grupo colaborativo y con relación a los mapas ¿Cuál es el significado del

Territorio?

R/.

Territorio es símbolo de protección, procreación, desarrollo, y familiarización con la sociedad la cual le da al individuo la oportunidad de interactuar con otras culturas y costumbres distintas a las infundidas en su familia. Lo le permite aprender y decidir si realiza una nueva cultura tomando de cada una lo que más le llamo la atención o si elige el camino de una cultura que ya esté formada y constituida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com