ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa De Mi Territorio


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Con la realización de este trabajo se da a conocer la representación grafica de la ciudad de Palmira valle, a si como sus principales lugares públicos, sagrados, de diversión, históricos, religiosos, de miedo y de salud. De igual forma se da respuestas a las preguntas orientadas y de descripción solicitadas en la guía de actividades.

Objetivos

Desarrollar habilidades inter-personales que permitan comprender y respetar diversas expresiones culturales.

Mejorar habilidades de comunicación y elaborar argumentos sólidos

Aportar a la construcción de una mirada crítica que permita comprender las dinámicas sociales de nuestra cotidianidad.

Conocer e intercambiar información que da cuneta a la diversidad geográfica, cultural y étnica que nos caracteriza nuestro territorio.

Palmira valle

Palmira es una ciudad del departamento del Valle del Cauca en Colombia; localizada en la región sur del departamento, conocida como "La Villa de las Palmas". La ciudad está ubicada en la ribera oriental del Río Cauca es centro de grandes ingenios azucareros y constituye uno de los más importantes centros comerciales, industriales y agrícolas del Valle del Cauca,1 esta ciudad está a 22 km de Cali, la capital. En Palmira se encuentra el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), el más importante de Colombia y Suramérica, donde se realizan investigaciones de desarrollo en la producción agrícola de todo el país, en la variedad de cultivos de yuca, frijol, caña y palma, también se le conoce como "Capital Agrícola de Colombia".

Iglesia la catedral

Centra de la ciudad

Iglesia los carmelos

Estación del ferrocarril

Parque bolívar

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com