ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARTES CON MI VIEJO PROFESOR


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  395 Visitas

EL DOCTOR

1. ¿Qué vi?

A un medico que tiene que enfrentar de repente a una enfermedad, que lo convierte en un paciente ordinario de su propio hospital, creyendo que por su empleo y estatus social, se merece más que el resto.

A un personal de salud, que carece de empatía hacia sus pacientes, solo brindando el tratamiento que requieren, porque ese es su trabajo, sin importar lo que piensan o sienten como personas y que finalmente se merecen respeto.

2. ¿Qué pienso de lo que vi?

Pienso que todo el personal de salud debería tener empatía con sus pacientes y que no necesariamente se tenga que pasar por una situación de enfermedad para que así se vean obligados a sentir lo que todos los pacientes sienten.

El saber apreciar lo que te rodea, mientras estas sano. No sentirnos importantes o inmortales por la profesión o el empleo que se desempeña, y no olvidar que estamos tratando con personas.

3. ¿Qué sentí?

Tristeza, por no saber aprovechar el tiempo con mis seres queridos.

Alegría, por poder ayudar a otras personas.

Reflexione sobre la profesión que desempeño, la manera de disfrutar cada momento, sin importar las cosas materiales, de lo importante que significa lo que pueden a llegar a sentir y a pensar las otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com