ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METACOGNICIÓN


Enviado por   •  29 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD2

METACOGNICIÓN

EL APRENDIZAJE

¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

Aprendizaje y conocimiento son dos conceptos que a mi parecer siempre estarán ligados, ya que a consideración personal pienso que el conocimiento se adquiere de primera parte por la exploración ya sea parte propia o por parte de otros, a través de libros o textos y en segunda el aprendizaje por parte de la experimentación a través del proceso de prueba y error se adquiere la experiencia y perfección, ejemplo: conocí el Abecedario y en base a conocer el abecedario aprendí a leer y escribir, conocí la bicicleta por un primo y después aprendí a conducirla, tal cual en resumen siempre conocemos primero, y en base al proceso de prueba y error adquirimos experiencia que se traduce en aprendizaje, en si el aprendizaje es la aplicación de los conocimientos adquiridos previamente.

¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?

Creo que los aplicamos a diario en nuestras vidas, ya sea al momento de hacer sumas, restas , cálculos, presupuestos, mediciones, etc. etc. y a en la enseñanza que hacemos a las personas que nos rodean, tanto en nuestros trabajos como en nuestros hogares

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

En el alcance a mis metas propuestas tanto profesionales , como personales así como al aprovechamiento de las mismas para el desarrollo de mis habilidades y enseñanza a mis hijos, en lo laboral para apertura de oportunidades de trabajo y buen desempeño de mis habilidades y competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com