ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIS AVENTURAS INSPIRADORAS Y SIGNIFICATIVAS A TRAVÉS DEL TIEMPO


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Reseñas  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

“MIS AVENTURAS INSPIRADORAS Y SIGNIFICATIVAS A TRAVÉS DEL TIEMPO.”

LEMA: “PARA YO PODER ESTAR BIEN EN MI VIDA, DEBO DE CAERME MUCHAS VECES, PORQUE SOY DUEÑA DE MI EQUILIBRIO; SACUDIRÉ LAS MALAS ENERGÍAS Y LAS PERSONAS NEGATIVAS QUE SE QUIERAN APODERAR DE MI VIDA. SOY UNA GUERRERA, NO TENGO MIEDO DE VOLVER A LA BATALLA.”

Mi nombre es Lucia Perez, tengo 20 años de edad, he trabajado desde que cumplí los 18 años de edad, mi primer trabajo fue en un “Colegio Infantil Mi Sabio Bebé 1,2,3” como Auxiliar del grado Párvulos, dure aproximadamente 10 meses trabajando allí, mi segundo trabajo fue en un almacén llamado “Gangazo Paisa” como Asesora de Ventas, dure aproximadamente 2 meses allí, mi tercer trabajo fue en un almacén llamado “Intermoda” como Asesora de Ventas, dure aproximadamente 3 meses; todos los tres trabajos que he trabajado han sido en la ciudad de Neiva-Huila. Soy el mayor de un hermano llamado Andrés Silva quien tiene 5 años de edad. Nací y he vivido toda mi vida en Neiva- Huila, actualmente no tengo hijos, ni esposo, vivo actualmente en el barrio Timanco etapa

Tuve un infancia fue muy buena y significativa en mi vida, porque compartí en compañía de mis padres y viví experiencias sumamente hermosas e inolvidables, durante mis etapas de la vida. Todos mis estudios primarios los culmine en la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero sede Timanco; y el bachillerato en la Institución Educativa Liceo de Santa Librada, con éxito; en donde compartí con mis docentes y compañeros experiencias que me aportaron en todos los ámbitos personales, sociales, familiares y académico.

Hace tres años termine mis estudios bachilleres, promoción año 2013, ya en el año 2014 me capacite en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, por medio de cursos en todo lo basado en Aplicación Técnica en Archivos, en ese mismo año ya cumplía mi mayoría de edad, yo anhelaba tanto entrar pronto a estudiar en la universidad; pero por situaciones económicas no podía hacerlo; así que decidí trabajar fuertemente durante estos tres años, para poder ahorrar y poder estudiar y prepararme profesionalmente para poder ser alguien en la vida.

En el año 2015, en el mes de noviembre decidí matricularme en la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO, sede Neiva, ya que es la primera universidad que brinda créditos cómodos para poder pagar las cuotas de crédito para poder estudiar y también brinda la modalidad a distancia, que puedo estudiar y trabajar a la vez.

Me sentía muy satisfecha de saber que podré estudiar y de empezar a realizar mis metas, anhelos y sueños que tenía propuestos en mi vida, actualmente soy estudiante del primer semestre de Administración en Salud Ocupacional, modalidad a distancia.

Uno de mis sueños y metas a corto plazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com