ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mación positiva de esa persona


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  671 Visitas

Página 1 de 2

mación positiva de esa persona, esto permitirá que ésta vea que es su comportamiento lo inaceptable y no ella. Cada retroalimentación negativa tiende a perjudicarnos a nosotros como personas.

Debemos enfocarnos en las cualidades brillantes, nobles y maravillosas de las personas con quienes accionamos, esto permite que se obtengan cada vez más y mejores resultados deseados. Cuánto más atención prestemos a un comportamiento más se repetirá, aquello a lo que prestamos atención crece, lo que ignoramos se marchita, por tanto debemos aprender a ignorar o hacer caso omiso a los comportamientos indeseables aunque reconocemos que éstos son los que tradicionalmente han llamado nuestra atención.

También este libro nos enseña La manera más adecuada para re direccionar una personas que debemos describirle los errores cometidos sin reprocharle, también mostrar el impacto negativo de ese error, y si es necesario debemos culparnos nosotros mismos por no haber dado el entrenamiento de forma clara, revisar con esa persona la tarea en detalle y cerciorarnos de que ha entendido bien y expresarle la fe y la confianza que cada persona merece; con eso se logrará adoptar una actitud abierta hacia el aprendizaje.

Debemos de mirar siempre las cosas buenas de las personas con quienes nos relacionamos, ya que esto permite que las personas mejoren en su actitud, asi que debemos siempre enfocarnos en que Los mismos métodos que utilizan para entrenar a estos maravillosos animales funcionan igual de bien, si es que no mejor, con personas.

Esto es importante para una organización, en la primera parte nos muestra como es el comportamiento de los animales, como lo son las ballenas, ya que su entrenador le dice como controla los actos, que es el construir confianza entre el entrenador y la ballena, ser positivo, y no perder energía cuando, se cometen errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com