ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Magis Landivariano


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Magis Landivariano

1. Cambia el título del texto y explícalo.

• Mi nuevo título seria “La Cruda Realidad”. Este título me parece el ideal ya que representa lo mal que vivimos ahora. Otra razón por la cual creo que sería un buen título es porque el documento no relata o cuenta de una manera precisa y directa como hemos estado viviendo la vida, de una manera tan errada, poco asertiva y muy poco productiva.

2. Cuáles son los rasgos más sobresalientes del “hombre amortiguado”, que se viven en nuestro medio social?

• En mi opinión las características del hombre amortiguado que tiene nuestro medio social son: El pragmatismo, esto ya que la mentalidad de hoy en día no demuestra firmeza o convicción en las acciones que tomamos, esto es por la misma presión social que se vive. Tolerancia: en nuestra sociedad somos muy poco tolerantes, por cualquier cosa estamos haciendo problema o viéndole el lado negativo. Indiferencia: Esta es una de las más fuertes en nuestra sociedad ya que a nadie le importa como este o como viva el otro. Esto es grave ya que el crecimiento de otro puede representar el crecimiento mío también.

3. Con que tipo de hombre te identificas y porque?

• Me identifico con el Hombre solido porque muchas características las tengo yo, sé que tengo mucho por mejorar en cuanto a mi persona y eso me motiva aún más a vivir y a tratar de ser quien yo quiero ser. Tengo también una o dos características del hombre light, pero sé que no son graves y que cada día puedo mejorar.

4. Que característica del “hombre sólido” tienes ya y cuales te hacen falta?

• En mi opinión creo principalmente que tengo la mentalidad de un hombre sólido, ya que como dice la lectura, para mí la vida tiene muchísimo sabor, me encanta vivir el día a día, esperar cosas nuevas y arriesgar para hacer de esta una vida única e increíble. Creo que lo antes mencionado me trae a una característica que me hace falta, el egoísmo, ya que algunas veces pienso solo en mí, en superarme y dar lo mejor de mí sin importar que tenga que hacer o sin importarme nadie más. Entre otras características que tengo es que lo material no es mi prioridad y que tengo muy claro y estoy muy aferrado a mis valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com