ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manos Milagrosaas


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  1.236 Palabras (5 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 5

NOMBRE DE LA PELICULA:

Manos Milagrosas

NOMBRE DEL PRODUCTOR:

Thomas Carter

PAIS DE ORIGEN:

Estados Unidos

MENCIONAR 3 CARACTERISTICAS DE LOS ACTORES

BEN CARSON

 Tuvo muchas personas alrededor que lo podían llevar al mal camino, pero el le pidió a Dios que lo cambie, y poco a poco lo fue logrando.

 El cambio de mirar televisión por la lectura hizo que despertara en el la curiosidad, las ganas de saber que era cada cosa y que significaba.

 Era muy sensible con casos muy extremos, ponía todo de sus conocimientos para ayudar al o a los pacientes y su familia.

SONYA CARSON (mama)

 Era una mujer que se casó muy joven, y que descubrió las infidelidades de su esposo, pero a pesar de eso salió adelante con sus hijos.

 Siempre animaba a sus hijos que siempre tienen que ser mejor que los otros en lo que hacen.

 Ella quería una vida mejor para sus hijos, no quería que sean como ella ya que amaba a sus hijos.

CANDY CARSON (esposa)

 Lo animo para que no deje sus estudios.

 Siempre apoyo su carrera, era participes de aquellas.

 Nunca renegó que su esposo pasara más en el hospital que con su familia.

SIPNOSIS DE LA PELICULA:

La trama comienza el Dr. Ben Carson un respetable cirujano pediatra que trabaja en el hospital de Johns Hopkins, convirtiéndose en uno de los mejores cirujanos del mundo.

Su auto superación comienza en su niñez ya que solo vivía con su hermano y madre: Su madre lo ayudo a superarse aunque ella no supiera leer porque solo estudio hasta tercer grado, pero la voluntad de una buena madre por sacar a sus hijos adelante hizo que ella aunque fuera analfabeta supiera los significados de lo que sus hijos le preguntaban.

La madre aunque no supiera mucho ayudo en los deberes y parecía que más que sus hijos pero eso solo era porque se aprende algo a lo largo de la vida, la madre siempre les enseño que tener algún trabajo no es deshonesto lo deshonesto es robar, aunque con lo poco que ganaba ahorro compro una casa, dio buena educación a sus hijo le regalo lentes a Ben, la madre también decidió auto superarse y cuando consiguió un nuevo empleo aprendió a leer, le enseño “tu puedes hacer lo mismo que los demás y mucho mejor”.

Ben con su familia se mudó, pero cuando estaba en una nueva escuela sacaba malas calificaciones y era culpa de la televisión que le daño la vista, desde ese momento le toco utilizar lentes, se dedicó más al estudio y supero a sus compañeros en calificaciones, le gusto la investigación, ir a museos, visitar bibliotecas. Ya en su juventud su madre lo cambio a un nuevo colegio en el cual se destacó, pero tuvo malas influencias lo cual en esa edad hace que un joven se altere, quiera conseguir lo mismo de los demás y también querer ser popular.

Cuando tuvo una beca para la universidad encontró novia, aunque es un cirujano no le gustaba la química, su novia lo ayudo para que él pueda obtener su título.

Tuvo una esposa y dos hijos perdió a dos mellizos por problemas que tuvo su esposa pero lo supero, ayudando a una niña a que tenga una vida normal, la mitad del cerebro no impediría que ella hablara. La más grande ayuda que el realizo fue el de separar a dos mellizos que estaban unidos por el cráneo, lo cual permitió que nuevas cirugía se realicen por todo el mundo, cuando salvo a los mellizos, pensó que no podría operar pero fue muy optimista y rezaba para que le vaya bien en la operación, decidió investigar y estudiar para realizar una operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com