ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa mental sobre la relación entre creatividad, autoeficacia y autoestima


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  1.117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

 

[pic 2]

[pic 3]

ADMINISTACIÓN

[pic 4]

[pic 5]

  1. Contenido

1.        Introducción        2

2.        Desarrollo        2

3.        Referencias        2

  1. Introducción

Como parte del proyecto profesional en este avance se analizará la relación entre la creatividad, autoeficacia y autoestima. Realizando un mapa mental (anexo 1) en el cual se detalle dicha relación, posteriormente se mencionará la importancia de estas tres habilidades para el logro positivo de nuestros proyectos.

  1. Desarrollo

  • Derivado de la relación que a mi parecer encontré en las tres habilidades mencionadas en el mapa, puedo poner como ejemplo personal el proyecto que propuse en mi actual empleo y que también fue mencionado en el avance anterior, el cual derivo de la confianza que tengo en mis conocimientos técnicos en informática y el interés por usar la tecnología (autoeficacia), ayudándome esto a motivarme por hacer las cosas de una forma original y práctica (creatividad), dando como resultado la aceptación del proyecto y aumentando de esta manera el afecto hacia mí y reduciendo el temor a los retos (autoestima).
  • Para poder comunicar de manera adecuada el cambio positivo que se origina de una fusión de empresas, me parece importante el uso de las habilidades que se mencionan en este avance, ya que debemos tener un adecuado control del estrés que esto puede generar, la confianza en las capacidades en que somos “buenos” para afrontar este tipo de retos. Creatividad en la difusión de los lineamientos, ventajas de la fusión de la empresa y la importancia del clima laboral como parte de un buen desempeño tanto para la empresa como para los empleados, todo esto sin llegar a ser “agresivos” con la solicitud de sensibilización, para este fin puede ayudar la autoestima ya que este nos permite sentir empatía y así lograr transmitir el mensaje de manera adecuada a los involucrados.
  1. Referencias

  2. (ClubEnsayos, 2017). Una nueva Relación entre creatividad, autoeficacia y autoestima. ClubEnsayos.com. Recuperado el 04 de junio del 2018, de https://www.clubensayos.com/Psicología/Una-nueva-Relación-entre-creatividad-autoeficacia-y-autoestima/4139238.html


[pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (287.3 Kb)   docx (161.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com