ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca: Un paquete con la imagen de una estrella


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Marca: Un paquete con la imagen de una estrella puede hacer un boom inicial en el mercado, ya que a la mayoría del público le gustaba ver la imagen de un gran actor, pero lo que impulsa el éxito sostenido es un producto es la calidad. Newman siempre se comprometió a utilizar ingredientes frescos y naturales, mucho antes de que estuviera de moda.

Innovación: Vale la pena desafiar el status que Newman y Hotchner hicieron una salsa de pasta con trozos de verduras y carne muy exitosa en el mercado de la época, Ellos siguieron sus instintos (y sus papilas gustativas) y ha crearon un nuevo estándar en la industria. Newman también comenzó una división orgánica, propias Organics de Newman, ante la insistencia de su hija, Nell, que dirige la empresa.

Misión Social: En igualdad de condiciones, la mayoría de los consumidores optan por hacer negocios con una empresa que tiene una misión social auténtica. Newman el propietario regala todos sus beneficios ($ 250 millones hasta ahora), sobre todo al agujero en la pared campamentos que Newman fundó para dar a los niños con graves y terminales condiciones médicas una experiencia libre de campamento de verano.

Ya antes había iniciado una fundación de beneficencia, después de la muerte de su único hijo por una sobredosis de Valium y alcohol en 1978. La Scott Newman Fundación patrocinaba películas y programas de televisión para abordar problemas relacionados con la adicción a la droga y al alcohol.

Gran aficionado a los automóviles, Newman participó en carreras profesionales; también desempeñó cargos en las Naciones Unidas, aunque por poco tiempo.

Sin duda, su dilatada trayectoria lo convirtió en una de las leyendas del cine de Estados Unidos: inteligente y de un excepcional atractivo físico, durante muchos años su sólo nombre bastó para llevar gente al cine.

El 26 de septiembre del año 2008 Paul Newman falleció a la edad de 83 años, en su residencia de en New Haven, Connecticut.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com