ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Melany: La Historia de una Anoréxica


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Melany: La Historia de una Anoréxica.

Este ensayo trata de Melany, una chica que sufre de anorexia, sabemos que esta enfermedad es utilizada por los médicos como sinónimo de falta de apetito, inapetencia y ciertos trastornos del estómago, es un trastorno de la conducta alimentaria. El objetivo principal es dar a conocer la historia de una niña de 13 años llamada Melany Burton que es víctima de la anorexia.

Melany tenía 13 años, estudiosa, responsable, tranquila, se podrá decir que era la preferida de su mamá, todo empezó en una cena familiar cuando Katty, la hermana de Melany, le dijo a su papá si podría usar un bikini, el papá le dijo sí. Melany le preguntó lo mismo a su papá, él le respondió que podría usar cuando se le quite la gordura de infancia por qué se la vería hermosa.

A partir de ahí, Melany al escuchar eso, decidió bajar de peso, le pidió a su mamá que la ayude, en el caso de Melany, bajar de peso significaba no comer alimentos o comer poco. Eso hizo que Melany empiece a tener un trauma por bajar de peso, sin embargo un día se encontró con el Doctor Vosch y él al observar a Melany diferente, le hizo exámenes y confirmo que el peso que tenía no era bueno para su edad y se contactó con su mamá.

Al saber que Melany tenía la enfermedad de la Anorexia, sus padres deciden internarla en el Hospital LakeShore, ahí la ayudarían a perder esta terrible enfermedad. La Doctora Leeman es la encargada en ayudar a Melany para que deje de tener ese problema, Melany también conoció a otra chica que tenía anorexia, esa chica falleció, Melany al saber eso, decidió seguir todos los requerimientos de la Doctora Leeman para volver a ser una chica normal.

Esta historia nos pone a pensar, a reflexionar sobre la juventud de hoy en día, sobre todos los problemas que se sufren ahora en nuestro mundo con la juventud y los caprichos por ser la chica más linda. A partir de ahí todas las personas deberíamos querernos tal y como somos sin complicaciones ni nada más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com