ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Melany, Historia De Una Anorexica


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  559 Visitas

Página 1 de 3

Era una niña de trece años, viva con sus padres y hermana tranquila, educada a la que nunca le gustaba ocasionar problemas, e interesada en ayudar a las personas, pertenecía al voluntariado en el hospital Lakeshore General.

La mama de Melany era de las personas que les encanta cuidar su cuerpo, pero para Melany eso era una exageración.

Todo comenzó desde que Melany le pregunto a su papa si podía usar ropa de baño y su padre le respondió tenía una gordura de infancia (compostura ancha), al oír eso se sintió un poco incomoda y desde ese momento tan solo pensaba que estaba obesa, que todo lo que le rodeaba era mejor que ella, desde ese momento decidió ponerse a dieta pero la única solución para ella era no ingerir alimentos.

Paso un tiempo y Melany le contó a su mama que ella quería hacer dieta y su mama decidió apoyarla. al mirarse al espejo se veía mas y mas gorda, pero en realidad ella no estaba obesa ella estaba con la obsesión de ser más delgada, durante el tiempo que pasaba ella iba perdiendo el peso normal que tenia, y también se comenzó a enfermar , sus primeros comienzos de enfermedad fueron el cansancio y nauseas pero aun así ella ni cuenta se daba de lo que le estaba pasando, pero sus amigos si y por eso Dan que era uno de sus mejores amigos le aconsejaba que comiera y que le diga a sus padres lo que le pasaba pero ella se volvió histérica tanto así que pensaba que todos estaban en su contra.

Al ir al hospital como niña voluntariado, el doctor Vosch se dio cuenta que se sentía recaída y al acercarse a ella se dio con la sorpresa de que había perdido mucho peso

Qué lo único que la hacía parecer de un peso normal era el saco que llevaba puesto. Por eso el doctor Vosch decidió llamar a la madre de Melany para avisarle que no tenía un peso normal que lo probable es que tenga anorexia. La mama de al enterarse de esto la llevo hacerle un chequeo, luego decidió darle una buena alimentación pero Melany no podía pasar nada porque le dolía mucho el estomago, por lo cual luego la internaron en el hospital donde era voluntariado... Al internarse conoció a una joven que se llamaba Louanne, ella también era anoréxica pero era mucho más complicado y luego de una semana no pudo más y Louanne falleció. Pero para entonces Melany aun se sentía obesa y decidió hacer lo mismo que hacia

Louanne (vomitar todo lo que comía) hasta que un día se estaba dando cuenta que ella sola se lastimaba, la doctora Leeman le hablaba mucho le aconsejaba y le contó que ella también era anoréxica y es por eso que ella decidió ayudar a los demás para que no pasen lo mismo que paso ella. Gracias al apoyo de su familia y los consejos que le daba la doctora Leeman, Melany decidió poner empeño a su tratamiento.

HECHOS IMPORTANTES DE LA OBRA:

Lo principal de esta historia es en el momento que Melany se convierte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com