ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mente Abierta


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Elliot con su padre Peter Rodger en la “alfombra roja”

La policía lo entrevistó y según su familia, lo encontraron bastante cortés y normal. Lo único que hicieron fue recomendar que viera a un terapeuta, pero eso fue todo. Según Alan Schifman, vocero de la familia Rodger, Elliot había visto a muchos terapeutas sin lograr resultados, y la policía lo contactó porque su madre se había alarmado por los videos que últimamente posteaba en su canal de YouTube. Schifman agregó:

“La familia está en shock. Quieren mandar sus más profundas condolencias a las familias de las víctimas”

Los video blogs de Elliot daban vueltas sobre los mismos temas: soledad, mujeres y ocasionalmente venganza. Según él, su tiempo en la universidad debería ser un periodo de placer y sexo, pero las mujeres no se sentían atraídas hacia él y resultaba que era virgen a los 22 años de edad. En los videos, Elliot remarca que él es un perfecto caballero y un “macho alfa”; no entiende por qué las mujeres lo rechazan y prefieren a otros hombres “inferiores”. En sus propias palabras:

“Ustedes, chicas, nunca se han sentido atraídas hacia mí. Yo no sé por qué ustedes no se sienten atraídas hacia mí. Pero voy a castigarlas por eso” [...] Voy a entrar a la fraternidad más popular de la UCSB (Universidad de Santa Bárbara, en California) y voy a acabar con cada una de las consentidas, presumidas y zorras rubias que vea ahí”

En el último de sus videos, publicado el viernes, asegura que el tiempo de la venganza había llegado. De manera que el sábado subió a su BMW junto con cuatro armas y más de 400 balas. Al llegar a un deli con mucha gente en Isla Vista, California, cerca de su Universidad, Elliot bajó la velocidad y empezó a disparar. La policía actuó muy rápido y logró evitar que hubiera más muertes. Se produjo un tiroteo entre Elliot y los oficiales, y todo terminó cuando el joven chocó contra un grupo de autos estacionados. Al llegar al auto uno de los oficiales se dio cuenta que Elliot tenía un disparo en la cabeza: se había suicidado después de perpetrar su “venganza”.

...

Descargar como  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt