ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Critico Y Mente Abierta


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  604 Visitas

posiblemente verdaderos.la mente abierta la utilizamos en la vida diaria, y la vemos en nuestra vida cotidiana, con los movimientos como el (yo soy 132), jóvenes que expresan sus ideales , y un rotundo descontento hacia el candidato electo a presidente de nuestro país ( Enrique Peña Nieto) , dando ellos sus argumentos del por qué elegir a este candidato es un error muy grande .

También utilizamos la mente abierta en las situaciones cotidianas en nuestra vida, muchas veces no las notamos, porque lo tomamos como algo muy natural en nuestros razonamientos lógicos.

Conclusión

Para llegar a una conclusión a este tema , yo podría decir que para mi la mente abierta es esa capacidad no quedarte solo con lo que sabes , más bien buscar más de una respuesta a mi pregunta, analizando que las otras respuestas también contengan lógica y credibilidad . Un ejemplo claro es el pueblo y el gobierno, en todas las culturas que existen, a través de los años han utilizado la mente abierta, para cuestionar las leyes que sus gobernantes les imponen, buscan respuestas, y así logran tener un propio criterio acerca de la situación que en realidad ocurre, y no solo quedarse con lo que el gobierno dice que hace para el bienestar del pueblo. La mente abierta nos ayuda a no quedarnos atrás, a tener un criterio amplio y autentico, pero sobre todo verdadero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com