ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microhabilidades INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD DE CARABOBO

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

ESCUELA DE EDUCACIÓN

[pic 1]

NOMBRE:

Joselin Trossel

C.I:

28.022.187

SECCIÓN 20/A 121

[pic 2]

PARÁFRASIS

 Venezuela cambio totalmente con el paso de los años luego de la muerte del ex presidente Hugo Chávez. Esto ha llevado a los venezolanos a dejar su tierra y comenzar vida en otros países de manera rápida y al borde. Cada mes, hay más personas que se van y mucho menos personas que se quedan a sobrevivir la terrible situación. Todo es muy complicado, por ello, padres de familias, hermanos, hijos, sobrinos, tíos deciden dejarlo todo para vivir con una mejor calidad de vida.

ANTICIPACIÓN

Las fronteras de Venezuela se han convertido en un escape, que a diario, para miles de venezolanos sufren la crisis social y económica por la que está pasando Venezuela.

Es una migración más que todo obligatoria, las personas no se van por que quieren, sino porque es la única decisión comprensiva a tanto caos. Una avalancha de personas, siendo la juventud la que más emigra, se van por falta de necesidades básicas: alimentación, salud, seguridad y una buena economía.

PREDICCIÓN

La vida del venezolano al emigrar a otro país sufre muchas consecuencias. Primeramente por el empleo, seas o no una persona estudiada el tipo de trabajo que se lleva a cabo es complicado tanto por lo forzoso como por las horas. Esta también el abandonar parte de familia que queda en Venezuela y comenzar una vida solo y desganado.

INFERENCIA

  • Que los venezolanos emigran por falta de una buena educación.
  • La seguridad en Venezuela se perdió hace muchos años, existe una inseguridad terrible que pone en peligro cualquier vida no importa la edad.
  • Escasez masiva de comida y suplementos medicinales.
  • La presidencia de Venezuela necesita mejorar sus la crisis económica y social por la que atraviesa Venezuela.

ANÁLISIS

Con esto podemos decir que la migración la lleva a cabo es venezolano por necesidad y obligación. La fuga de jóvenes, de personas vitales que pueden aportar mejorías al país parten de manera masiva porque el país no puede devolverles lo que el aporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com