ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Fortalezas Y áreas De Oportunidad Como Estudiante Y Como Profesional"


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  4.820 Visitas

Página 1 de 2

“Mis fortalezas y áreas de oportunidad como estudiante y como profesional”

Considero que con el paso de estas cinco semanas he llegado a conocer y afirmar mis fortalezas laborales que he descubierto como habilidades, actitudes, comportamientos y conocimientos que tengo de forma natural o que he desarrollado con el paso de mis vivencias, y fui analizando que se vuelven más efectivas a la hora de enfrentar determinadas situaciones laborales.

Para mi es indispensable el ámbito laboral, y me enseño que es fundamental para lograr identificar metas personales, lo cual me permitirá guiarme de manera correcta en el desarrollo de trabajo, así como transmitir con mayor fuerza el valor personal que tengo para un determinado cargo; es muy importante al momento de iniciar un proceso de selección, pues una vez que tengo claridad sobre lo que debo desempeñar, el identificar mis personalidades, habilidades, mi forma de estudiar, me permite transmitir con mayor claridad, coherencia y fuerza aquellos objetivos personales que pueden resultar relevantes e importantes en mi vida.

Al momento que identifique los diferentes tipos de aprendizaje, personalidad, entendí que es importante transmitir de manera correcta la información, ya que es indispensable para que al momento de referirme a aspectos más desarrollados sean lo que más destacan siendo relevantes para el campo laboral y que me ayudaran con el cargo específico que tengo y así pueda llevar a cabo mis metas con éxito.

Note que tengo una buena capacidad para trabajar en equipo ya que me relaciono bien, soy sociable y abierto. Además he tenido diferentes oportunidades de trabajar en equipo, y me di cuenta que debo trabajar en mi tolerancia.

Analice que para poder llegar a ser un buen líder se debe llevar a cabo una estrategia donde participen el saber que las cualidades que se desarrollar me ayudarán a ser más efectivo y claro. Ya sabiendo mis resultados de talentos, aptitudes y habilidades personales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com