ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión: Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa, lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social y el para quién lo va a hacer.


Enviado por   •  18 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Cultura Organizacional

Universidad Científica del Sur (Misión y Visión)

Misión: Somos la Carrera de Medicina Humana de la Universidad Científica del Sur, dedicada a la formación de médicos competentes en los distintos campos de la profesión, promotora de investigación y difusión del conocimiento, comprometida con la protección de la vida humana y la solución de los problemas socio-ambientales contribuyendo, con ello, al desarrollo del país.

Visión: Ser una Carrera de Medicina Humana acreditada y centro promotor de producción científica de alta calidad con proyección en el ámbito internacional, líder en la formación de médicos-cirujanos y especialistas, con virtudes y sólida preparación científica – crítica; con alto desempeño en investigación y docencia, comprometidos con la solución de los problemas de salud del país, con un creciente posicionamiento en la sociedad, mediante el desarrollo de programas de excelencia en educación médica.

Definiciones

Misión: Es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa, lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social y el para quién lo va a hacer.

Visión: Es una descripción clara que indica a donde va orientada la empresa y que espera lograr en un largo plazo. Sirve de rumbo e incentivo para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.

Objetivos: Establecen lo qué se debe realizar a partir de una situación presente para llegar a una situación futura y proponen los recursos y medios con los que se cuenta para lograrlo.

 

 

Toma de Decisiones

  1. ¿Por qué es tan importante tomar decisiones en la vida?

Porque una decisión determinara lo que pasara en tu futuro y es importante que tomes la correcta. Además, si tú no tomas decisiones importantes en tu vida, la vida se encargara de tomar esas decisiones por ti. Decidir te permite controlar tu vida y orientarla según tus metas.

  1. Elabora una lista de retos a cumplir desde ahora hasta los próximos 7 años

-Priorizar mis trabajos e informes ante cualquier actividad.

-Estudiar para todas mis evaluaciones.

-Dejar de lado las distracciones mientras esté estudiando.

-No rendirme así pase por situaciones académicas difíciles.

  1. Describe 3 situaciones de toma de decisiones que han marcado tu vida

-Decidir entre una carrera técnica o universitaria: No tenía claro hasta hace unos años que quería estudiar hasta que me di cuenta que la carrera que más me llamaba la atención fue medicina humana.

-Ser responsable para mis estudios: Para poder ingresar a la Científica del Sur, necesitaba del descuento que se les ofrece a los alumnos del tercio superior, debido a que mi economía no me permite gastar mucho dinero. Tuve que esforzarme mucho para conseguir buenas notas.

-La elección de mi carrera universitaria: Fue un poco complicada ya que es una carrera muy larga, pero finalmente la escogí porque siento que el servicio es mi verdadera vocación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com