ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modo de tesis


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Monografías  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

PROBLEMA

OBJETIVOS

HIPOTESIS

VARIABLE

DIMENSIONES

Problema general:

¿De qué manera se relaciona los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE “María Parado de Bellido” año 2015?

Objetivos generales:

Determinar la relación existente entre los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE “María Parado de Bellido” año 2015.

Hipótesis general:

Los conocimientos y actitudes sobre el aborto se relaciona significativamente con las mujeres adolescentes de la IE “María Parado de Bellido” año 2015.

V1: Conocimientos y actitudes

  1. Planificación familiar.

  1. Embarazo precoz.

Problemas específicos:

Objetivos específicos:

Hipótesis especifica:

V2: Aborto

  1. Causas.
  2. Consecuencia.
  3. Prevención.
  1. ¿De qué manera se relaciona la planificación familiar con los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE. ”María Parado de Bellido” año 2015?
  2. ¿De qué manera se relaciona el embarazo precoz con los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE. “María parado de bellido año 2015? 
  1. Determinar  la relación existente entre la planificación familiar y los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes  de la IE “María parado de bellido” año 2015.
  2. Determinar la relación existente entre el embarazo precoz y los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE “María parado de bellido” año 2015.
  1. La planificación familiar se relaciona significativamente a los conocimientos y  actitudes sobre el aborto en mujeres adolescentes de la IE “María Parado de Bellido” año 2015.
  2. El embarazo precoz se relaciona significativamente a los conocimientos y actitudes sobre el aborto en mujeres adolescente de la IE “María parado de bellido” año 2015.

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (82.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com