ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres Venisinoa


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Hombres y mujeres parecemos venir de planetas diferentes, nuestro modo de comportarnos, sentir y vivir podrían ser parecidos pero al parecer eso no es suficiente porque no hablamos el mismo idioma. El hombre o marciano se basa en el arréglalo todo, el éxito y los logros. Se interesa y tiene un gusto por la adrenalina, la competencia, demostrar sus habilidades y sobre todo por reflejar el poder que se tiene mientras que las mujeres o venusinas en cambio se guían por sus sentimientos, la comunicación, la armonía, las relaciones y más que nada el amor. Los hombres están motivados cuando se sienten necesitados, y las mujeres se sientes motivadas cuando se sienten halagadas.

Por ejemplo, ocurre que los hombres cuando una mujer les habla de sus preocupaciones y problemas, no dan valor a sus sentimientos y se limitan a ofrecerle soluciones, algo que no deberían de hacer. Y las mujeres cuando quieren mejorar a un hombre o cuando intuyen que está preocupado, le ofrecen conversación con consejos e instrucciones no solicitados, cosa que tampoco deberían de hacer.

Cuando algo les preocupa, el hombre tiende a apartarse y reflexionar en

silencio (se mete en su cueva), y ella le sigue hablando, porque las mujeres sienten la necesidad instintiva de hablar acerca de sus problemas cuando los tienen. Olvidan que son distintos.

Las relaciones entre hombres y mujeres no son fáciles a la hora de la comunicación, en Venus el dar un consejo es querer mejorar lo que sirve, mientras que en Marte recibir un consejo es signo de que no está funcionando nada o que él está roto, si algo se cree en Marte es si algo funciona no lo cambies, su mente dice solo repara lo descompuesto.

Tanto hombres como mujeres podemos humillar a nuestra pareja sin saberlo, se nos olvida que somos diferentes y muchas veces pensamos que el otro actuará como nosotros lo haríamos, el estrés es un gran ejemplo. Las venusinas se sienten mejor platicando sobre ello, no necesariamente buscan una solución, si no que las escuchen, y lo que hace el marciano instintivamente es dar una solución. En cambio en Marte al tener un problema el marciano se encierra buscando una solución y distracción ya sea viendo televisión, leyendo o practicando algún deporte, dejando a la venusiana a un lado según él escuchando lo que ella le está platicando o diciendo. En este caso él solo busca aceptación, lo mismo que cuando se equivoca la relación para el se basa en la confianza y en la necesidad que ella siente por él, mientras que con las venusianas se busca comprensión el sentirse querida logra dar fuerza y

felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com