ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Máquinista


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  222 Visitas

mantener el sueño durante al menos un mes, provoca malestar significativo en el área social, laboral y no es debido a efectos fisiológicos directos de consumo de sustancias.

• El paciente presenta un trastorno psicótico breve ya que este se caracteriza por delirios y alucinaciones auditivas frecuentes, se muestra en la película cuando el paciente interactúa con "Iván"; para el paciente Iván existe en su realidad y puede tener conversaciones con el frecuente como lo es también Nicolás y la mama de Nicolás. Se diferencia de la esquizofrenia ya que el paciente no presenta habla o comportamiento desorganizado; No presenta delirio de persecución debido a que cumple con el criterio A de esquizofrenia, alucinaciones y delirios, además existe una prevalencia significativa de las alucinaciones y no cumple el criterio de temporalidad.

• Al paciente se le diagnostica amnesia disociativa localizada ya que no recuerda un periodo de tiempo específico, generalmente asociado al momento traumático (accidente)

• Al paciente no se le diagnostica anorexia ya que no se manifiesta un miedo intenso a convertirse en obeso, ni se mantiene la idea de mantener el peso por debajo de lo mínimo esperado, además no existe alteración en la percepción del peso o la silueta corporal. y no se presentan purgas o provocación de vomito o el uso excesivo de laxantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com