ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Maquinista

jessie8621 de Febrero de 2015

494 Palabras (2 Páginas)230 Visitas

Página 1 de 2

El Maquinista

Ensayos: El Maquinista

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.315.000+ documentos.

Enviado por: 05 mayo 2013

Tags:

Palabras: 1386 | Páginas: 6

Views: 267

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

HISTORIA CLÍNICA “EL MAQUINISTA”

Nombre: Trevor Reznik

Edad: 28 años

Sexo: Masculino

Estado Civil: Soltero

Escolaridad: Sin dato específico, se infiere que baja de acuerdo a lo platicado con el paciente.

Ocupación: Empleado mecánico en empresa de partes de metal para la industria de alta precisión.

Residencia: Estados Unidos

Nacionalidad: Norteamericana

Referencia: Ninguna.

Fecha de entrevista: 11 de Febrero 2013

Fuente de información: Paciente.

BREVE DESCRIPCIÓN

Trevor es un joven de estatura promedio, cabello corto y oscuro. Tieneojos pequeños de color verde olivo y ojerosos, su cara es ovalada y se encuentra fuertemente delineada por los huesos que sobresalen de esta, su nariz es fina y respingada, tiene poco vello facial, la piel se ve descuidada y lastimada con cicatrices y moretones. Aparente una edad mayor a su edad cronológica. Complexión muy delgada, incluso denota peso muy bajo y presenta fenotipo bien comformado. Viste con ropa holgada y de aspecto descuidado. Muestra mala higiene y descuido personal, descuida su alimentación y fuma bastante. Tiene moretones y eridas en cara y cuerpo. Utiliza pocas palabras al hablar, se le nota muy fatigado y desgastado, en ocaciones a penas se escucha lo que dice, asi como también muestra aplanamiento emocional. Su actitud se muestra a la defensiva y desorientado.

MOTIVO DE CONSULTA Y PADECIMIENTO ACTUAL

Trevor explica que le han pasado cosas muy extrañas desde que atropelló a un niño, comenta que hay un “complot” en su contra, que lo persiguén y que le quieren hacer daño por venganza. Se encuentra fatigado, lo único que desea es poder dormir, incluso comenta que hace un año “no duerme.”

Fue despedido de su trabajo ya que por negligencia suya un compañero perdió la mano. Todos los empleados de la fábrica lo culparon de dicho acontecimiento.

Desarrollo un gusto particular para limpiar el piso con cloro y lavar sus manos con blanqueador, asi como apuntar números y “pendientes” en notas que pega en

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

el refrigerador.

1) FACTORES DESENCANDENANTES DEL EPISODIO ACTUAL

Los recuerdos del paciente parecen ser sin secuencia, Trevor comenta que hace unos años atropello por accidente a un niño, al sentirse en peligro no ofreció ayuda a la madre del niño y siguió con su camino sin saber la condicion del atropellado, sin embargo no recordaba el episodio hasta que comenzaron las persecuciones, en especial de un sujeto llamado Ivan. Por otro lado tenía una relación con María, madre soltera con un hijo. En un principio Ivan, quien lo acosa, parecía ser amante de Stivie, sin embargo después lo encuentra con Nicolás, a quien también le quiere hacer daño.

2) ANTECEDENTES PERSONALES

Trevor afirma que padece de insomnio acumulado dese hace aproximadamente un año ademas de que su su alimentación es mala. Y de poseer malos habitos como fumar. Comenzó a ser acosado por Ivan despues del accidente en la fabrica en la que uno de sus compañeros de trabajo perdió un brazo por negligencia de Trevor.

Cu ...

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com