ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticias De Drogas


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  1.197 Palabras (5 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 5

LAS SOBREDOSIS REPETIDAS DE DROGAS AUMENTAN EL RIESGO DE HOSPITALIZACIÓN, SEGÚN UN ESTUDIO.

EL RIESGO AUMENTA JUNTO CON LAS VISITAS MÚLTIPLES A EMERGENCIAS, AFIRMAN LOS INVESTIGADORES

Las personas tratadas en la sala de emergencias más de una vez al año por sobredosis de narcóticos son más propensas a necesitar un respirador y a ser hospitalizadas, según un estudio reciente. Los investigadores también identificaron varios factores de riesgo que aumentan las probabilidades de visitas repetidas a la sala de emergencias por sobredosis de narcóticos, también conocidos como opiáceos.

Los investigadores analizaron datos de casi 20,000 adultos en California y Florida que recibieron tratamiento en la sala de emergencias por sobredosis de narcóticos al menos una vez en 2010. Observaron tanto analgésicos recetados como Vicodin y Oxycontin como drogas ilegales, como la heroína. Casi el 7 por ciento de esos pacientes realizaron dos o más visitas a la sala de emergencias por sobredosis de narcóticos en 2011, y algunos hicieron hasta cinco visitas, según el estudio. Alrededor del 10 por ciento de todos los pacientes de sobredosis necesitaron ayuda para respirar con un respirador mecánico, y la tasa de muerte fue del 1 por ciento.

RETIENEN EN MANTA EMBARCACIÓN RELACIONADA A CASO DE DROGA DE CERECITA

La embarcación Silvia Patricia fue retenida tras un operativo desarrollado en altamar. La embarcación acoderó la tarde del sábado en el puerto de Manta.

El jefe de la policía de Narcóticos de Manabí, Santiago Ortiz, indicó que la nave tiene relación con el operativo antidrogas efectuado el pasado fin de semana -en las provincias de Guayas y Manabí- y que produjo la incautación de 800 kilos de estupefacientes.“De ese barco solo se está haciendo la diligencia de la incautación porque es un bien de uno de los detenidos de ese caso (de droga de Cerecita)…todavía se está trabajando”, relató Ortiz.

En el operativo denominado “Juego de Ases” fueron detenidas cuatro personas en la comunidad de Las Piñas (cantón Manta), el pasado domingo, tres de ellos de origen colombiano aseveró la policía a través de un comunicado.Al momento la retención del barco Silvia Patricia, de placa P.0400353 y de bandera ecuatoriana, no se ha informado de detección de algún alijo, pero la policía seguía indagando al interior de la nave.

ENCUENTRAN BLOQUES DE DROGA EN EMPRESA DE FUMIGACIÓN DE LOS RÍO

Eran las 07:00 de este domingo cuando supuestamente cuatro sujetos armados rodearon e intimidaron a un guardia de una empresa fumigadora, a quien le habrían quitado las llaves para abrir la puerta principal. Ahí ingresó una camioneta amarilla cubierta con un toldo en la parte del balde.

Al tiempo que el vehículo entraba a la pista de fumigación, que tiene esta compañía, aterrizaba una avioneta, según contó un empleado del lugar. Minutos después, la Policía encontró bloques de droga en unos sacos de yute en el interior de la camioneta. Sucedió en la vía El

Vergel – San Pablo, del recinto La Cadena, que pertenece al cantón Valencia, provincia de Los Ríos. El lugar está a cinco minutos en carro de la parroquia La Esperanza, de Quevedo. Los sujetos, que serían ecuatorianos, habrían avanzado hasta el área de mecánica de esta empresa para pedir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com