ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestros artistas realizaran una gira mundial


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

Nuestros artistas realizaran una gira mundial en los tres países que hemos considerado mas importantes. Estos países son Alemania, estados unidos y gran bretaña. A continuación expondré los lugares/estadios donde nuestros artistas actuaran en su correspondiente país. El concierto lo daremos en la capital de cada país, ya que es la zona de mayor nivel cultural, demográfico y económico.

-En Alemania, el concierto se dará en berlin,concretamente en El Berliner Kindl-Bühne (Kindl-Stage) Wuhlheide, un lugar al aire libre en forma de un antiguo anfiteatro y está clasificado como un monumento histórico. Se encuentra en Volkspark (Parque del Pueblo) Wuhlheide, en Berlín-Oberschöneweide en el barrio de Treptow-Köpenick. El Kindl-Bühne tiene una capacidad de 17.000 con todos de pie en el piso de la arena, o 15.300 con asientos en el piso de la arena. Es el escenario al aire libre más grande de segundo en Berlín, después de la Waldbühne.

-En Estados unidos, el concierto tendrá lugar en nueva york. Sera en el MADISON SQUARE GARDEN, usualmente abreviado como MSG. Este famoso pabellón se encuentra en el cruce de la Calle 33 y la 7ª Avenida lugar en el que se situaba la antigua Estación de Pennsylvania. Para los conciertos, tiene una capacidad de 20,000 personas.

El MSG acoge diversas modalidades de espectáculo, desde la NBA hasta el Wrestling(lucha libre), pasando por conciertos, ya que tiene una buena acústica debido a que es un pabellón cerrado. Diversos artistas famosos a nivel mundial han pasado por el MSG, como la mítica banda LED ZEPPELIN, quien grabó allí su película denominada "The Song Remains the Same" en 1973.

-En Gran Bretaña, el concierto tendrá lugar en una de las ciudades mas visitadas de todo el mundo, Londres. Nuestros artistas actuaran en el O2 ARENA. El O2 Arena es un pabellón multiuso ubicado en Londres, Inglaterra, que se comenzó a construir en el 2003 y se finalizó en el 2007. A pesar de ser utilizado para múltiples eventos (entre ellos deportivos), también se desarrollan conciertos en el. Tiene una capacidad de unos 20,000 espectadores. El 02 es el segundo estadio mas grande en el Reino Unido después de la Arena de Manchester y uno de los más grandes de Europa. Es la actual sede de uno de los torneos mas importantes del tenis a nivel mundial, EL MASTER. Han pasado numerosos artistas mundialmente conocidos, como :Bob Dylan, Tina Turner, Britney Spears, Beyoncé, Metallica, The Killers o AC/DC.

El precio de alquiler de cada pabellón es mas o menos el mismo para cada uno, debido a tener un aforo parecido y encontrarse en ciudades destacadas. El precio sera 100,000€ durante una noche completa cada pabellón.

PUBLICIDAD

La publicidad es uno de los factores mas importantes a la hora de organizar un concierto, ya que sin publicidad no hay concierto. Debemos hacer llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com