ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ONCE MINUTOS


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

ONCE MINUTOS narra la historia de María, una joven inocente y soñadora nacida en un pequeño pueblo del norte de Brasil quien desde muy pequeña soñaba con viajar y salir de su pueblo y con encontrar a su príncipe azul quien la llevaría a conocer el mundo entero y con quien compartiría sus mejores experiencias. A sus 11 años de edad se enamora por primera vez de un niño quien asistía a la misma escuela que ella y a quien miraba todas las mañanas mientras caminaba desde su casa hasta su plantel. Cierto día el niño le pidió un lápiz, María no supo cómo reaccionar frente a esta situación y no le contestó nada, con lo que logró alejar por completo al niño que tanto le gustaba y cuando ella decidió por fin hablar con él, descubrió por medio de sus compañeros que su amor se había marchado muy lejos y que no regresaría jamás, en este momento es cuando María empieza a conocer que el amor duele, empezó a preguntarse qué tan grande es el mundo y que hay ciertas cosas, (como las oportunidades) que si se pierden, se pierden para siempre.

Transcurre el tiempo y Maria crece, decide entonces aprender cosas nuevas y empieza a investigar sobre diferentes lugares del mundo, empieza a interesarle las novelas y por la influencia de estas se convence que el amor es color de rosa y por su grupo de amigas de la escuela descubre el mundo de las revistas eróticas y de las muchas aventuras que se puede vivir lejos de su pequeño pueblo. Así mismo empieza a preguntarse sobre la importancia de conocer el placer y sobre si los hombres son o no necesarios para lograr el complemento ideal para su vida.

Con el tiempo se enamora una y otra vez y cuando cree haber descubierto a su príncipe azul, pasa algo y su relación se acaba, haciendo que ella poco a poco empieza a sacar conclusiones sobre el amor y a sentir con el tiempo que los hombres no traen sino tristezas, así que prefirió mejor buscar la mejor...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com