ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Once Minutos


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 3

Todo empieza en un pequeño pueblo de Brasil contando la historia de una joven llamada maría que busca salir del lugar donde siempre ha vivido en busca de aventura y liberación, desde corta edad descubrió lo que es el dolor y lo amargo que puede ser el amar, todas esas vivencias la marcarían y que la aria reconsiderar todo en su vida. Al ser mayor de edad decide viajar al rió de janeiro donde conoce a un suizo que tras verla decide ofrecerle una oportunidad única de viajar a su país ofreciéndole trabajo de bailarina de zamba, tras ser asesorada por un trabajador de el hotel donde se hospedaba el suizo toma la decisión de viajar y enfrentarse al destino de frente y sin miedo, pensando que si no funcionaba en suiza podría regresar a su tierra como una mujer había conocido que hay más allá, que muchos en su pueblo. Al llegar se topo con una realidad diferente a la planteada, a las semanas deja el trabajo con un una cantidad de dinero que le ser vivirían para subsistir por un tiempo mientras conseguí un empleo y así poder regresar a Brasil.

Decidió ocupar su tiempo en aprender el idioma, y leer libros de una biblioteca pública donde se hace amiga de la bibliotecaria, tras varias circunstancias que le pone la vida termina trabajando como prostituta en una discoteca llamada “Copacabana” ubicado en la zona “la Rúe Berne” donde gana gran prestigio entre los clientes y ganándose la confianza de Milán el dueño de Copacabana. Al empezar a reunir dinero hace un plan a seguir el cual consistía trabajar por un año para ganar el suficiente dinero y así comprar una hacienda en Brasil y hay llevar a sus padres a vivir la vejez .

María empieza a interesarse por el conocimiento y descubrir el mundo secreto de la sexualidad, con el plan marchando como debería conoce a Ralf Hart un pintor famoso, desde ese encuentro ellos sienten una conexión especial. Ellos entablan una relación donde ambos empiezan a descubrir lo que es la conexión del alma y el cuerpo y retomar la esperanza del amor de verdad. En el trabajo descubre el motivo del porque van los clientes a pedir el servició de una prostituta y se da cuenta que es por la necesidad de ser escuchados y porque la sociedad los obliga a eso por ser el “deber de todo hombre”, muchos hombres pasaron por su cama donde comprende que en el sexualidad todo se limita a Once Minutos donde los hombres se alejan de su realidad dolorosa y pueden ser ellos mismos sin tapujos. Conoce la línea entre el dolor y el placer primero a través de un cliente que le enseña lo que es el masoquismo y luego Ralf le enseña la diferencia entre el dolor físico y el sexual enseñándole que el dolor es para superar todo y así encontrar la paz interior. La relación entre ellos se hace mas fuerte hasta el punto donde con su amado logra llegar al orgasmo que jamás en sus anteriores experiencias había logrado con sus parejas, y por lo que sentía que ella era la del problema. Entendió

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com