ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y jerarquización ORIENTACIÓN 4 ETAPA 4


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Área de conocimiento profesional: Licenciatura en Educación.

Escuela o facultad que la imparte: Facultad de Filosofía y letras. UANL.

Misión de la licenciatura:

Formar Licenciados en Educación con una visión integral de los procesos educativos en los contextos global y local; comprometidos con el desarrollo social y sustentable del país; creativos e innovadores capaces de desarrollar una reflexión crítica sobre los problemas educativos planteando alternativas en su área de competencia, sustentadas en los avances de la ciencia y la tecnología; de esta manera los egresados estarán en condiciones para investigar, evaluar, diseñar, gestionar e intervenir en proyectos educativos de calidad en lo individual y social.

¿Por qué te gustaría dedicarte a ella?:

Me gustaría dedicarme a esta licenciatura porque además que desde pequeña me ha llamado la atención, me gusta mucho enseñar temas, al mismo tiempo que me gusta convivir con niños mas pequeños que yo, de forma dinámica y divertida.

[pic 1]

Área de conocimiento profesional: Licenciatura en Psicología.

Escuela o facultad que la imparte: Facultad de Psicología. UANL.

Misión de la licenciatura:

Formar profesionales competentes en el ejercicio y generación de nuevo conocimientos en la psicología, caracterizados por su capacidad innovadora y espíritu emprendedor, altamente competitivos.

¿Por qué te gustaría dedicarte a ella?:

Me gustaría dedicarme a esta licenciatura porque me gusta escuchar a las personas y ayudarlas a enfrentar sus problemas de una manera en la que se sientan confiados por mí.

[pic 2]

Área de conocimiento profesional: Licenciatura en periodismo multimedia.

Escuela o facultad que la imparte: Facultad de Ciencias de la Comunicación. UANL.

Misión de la licenciatura:

Formar Licenciados en Periodismo Multimedia, capaces de analizar su contexto, desde lo local hasta lo global para generar propuestas atractivas en las áreas del periodismo de los medios masivos y redes mediáticas, la difusión cultural, científica y social, tanto en instituciones públicas como privadas, con criterios de calidad, ética y desarrollo sustentable, basado en los conocimientos científicos para una mejor comprensión de su entorno que le permita la toma adecuada de decisiones para la solución de problemas de comunicación periodística en la sociedad.

¿Por qué te gustaría dedicarte a ella?:

Me gustaría dedicarme a esta licenciatura porque me gustaría tener algo que ver con los medios de comunicación, dándome a conocer por el talento que tengo y por lo que hago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (78.1 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com