ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Vocacional, Integradora, Etapa 1


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Me considero una persona alegre, aunque a veces soy un poco seria, me gusta ayudar a los demás y no me gustan las mentiras, suelo ser responsable al entregar mis tareas, considero que es algo muy importante y que tengo que esforzarme si quiero terminar la preparatoria con buenas calificaciones y aunque aún no sé cuál es la carrera que estudiare, estoy consciente de que es algo muy importante porque es a lo que me dedicare la mayor parte de mi vida. Me gusta salir con mis amigos y estar con las personas que me hacen sentir bien. También soy una persona que duda mucho al tomar una decisión pero trato de tomar siempre la mejor. Considero que también soy una persona que puedo lograr lo que quiera si me lo propongo de verdad. Me molesto cuando las cosas no salen como las espero, no soy una persona perfeccionista pero tampoco me gusta que nada salga como lo espero. No me gusta que mi vida diaria se vuelva una rutina, trato de hacer diversas actividades para que no me fastidie de todo lo que realizo entre la semana y se vuelva aburrido.

En mi vida he vivido experiencias buenas y malas, aunque para mi buena suerte las buenas predominan, y creo que se debe a que tengo una familia muy unida y que siempre está ahí para apoyarnos en lo que necesitemos.

Mi autoestima es baja positiva, confió en mi pero a veces he llegado a sentirme nerviosa en diversas ocasiones dudando de mi capacidad, y en algunas ocasiones me siento menor que otras personas porque creo que no puedo hacer las cosas con la misma facilidad que los demás, también porque no soy de esas personas que les importa poco lo que piensen de uno mismo. Pero todo esto no es muy común pero si suele pasar algunas veces, no con mucha frecuencia. Y a pesar de eso, me quiero a misma con mis virtudes y defectos, y me gusta ser como soy.

A través de mis vivencias y mi desarrollo personal he formado una escalera de valores, con los cuales sé que me servirán para escoger en un futuro no muy lejano la carrera que estudiare. Algunos de estos valores, como ya lo mencione es la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, solidaridad, libertad, honestidad, justicia, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com