ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Orientacion Vocacional Integradora Etapa 1


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 3

- Tomando en consideración los temas de la etapa 1, elabora un plan desde las cosas cotidianas hasta las más relevantes para tú mas acertada elección de profesión.

2- Realiza tu actividad pensando en los valores que debes afianzar tus necesidades evaluando tu autoestima, tomandoen cuenta tus fortalezas y debilidades para atravesar todos los obstáculos que puedas encontrar en tu camino.

Las cosas por las que me guio para elegir mi profesión son que sea estable, buen salario etc, ya que por esas cosas yo debos seguir adelante y buscar la carrera que yo quiera estudiar y que me guste ya que si haces algo mal, no te gustara lo que haces. Quiero superarme en mis metas para mostrarle a las personas que yo puedo salir adelante, todavia no tengo alguna profesion que yo quiera estudiar pero se que muy pronto la encontrare y cada obstaculo que me pongan en mi camino lo podre superar, porque se que soy capaz de superar los retos que me pongan,

Cuando eliga la carrera que quiera estudiar le pondre mucho tiempo y empeño para asi poder terminarla con buenas calificaciones y obtener mi diploma que quiero. Lo que me gustaria hacer ahorita es aprender idiomas ya que es una entre las cosas de lo que me gustaria poder estudiar.

Una de mis fortalezas es ponerme una meta y superarme en lo que mas me guste hacer, no por el dinero si no para que las personas tengan la cofianza en que yo les podre ayudar en lagun problema que tengan, y una de mis debilidades seria que no pudiera lograr mis metas como yo quiero y que aveces no confio mucho en las personas.

En lo de mi autoestima es normal, ya que yo se que la carrera que escoga me ira bien, y si no tengo que quitar los obstaculos que esten en mi camino, prara asi poder seguir adelante sin importar lo que me digan los demas, para eso hay que guiarme en un plan de vida en mi futuro, y si fracaso tengo que volver a intentarlo y asi poder seguir mi camino.

Un plan de vida es importante para saber lo que quieres hacer mas adelante, para ellos tienes que saber planear tus ebjetivos, fortalezas y debilidades, Esto para algunas personas es dificil ya que planear les resulta dificil, por eso tienes que tener un control de tu vida lo que te gusta hacer, etc.

Al empezar mi carrera quiero lograr todos mis objetivos y superar mis metas porque me sentiria orgullosa de todo lo que eh logrado atraves de los años, Al trabajar significaria que porfin logre mis objetivos y me gustaria tener un trabajo bueno para asi poder apoyar a las personas y hacer siempre las cosas de buena manera, por eso quiero que mi futuro sea bueno.

Mi plan de vida seria terminar la preparatoria con buenas calificaciones, empezar la carrera que mas me guste, obtener un buen trabajo, para eso mis valores serian responsabilidad, una autoestima alta, respeto, trabajadora, confianza en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com