ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE REFLECCION: CORTOMETRAJE CUERDAS


Enviado por   •  18 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD: ALFA Y OMEGA

ALUMNA: YULISSA HERNANDEZ PIMENTEL

CATEDRATICO: CLAUDIA RUIZ MARTINEZ

MATERIA: DESARROLLO HUMANO

CARRERA: CONTADURIA

TURNO: VIERNES 8-1 PM

FECHA:

PREGUNTAS DE REFLECCION: CORTOMETRAJE CUERDAS

¿Cómo la sociedad percibe a las personas diferentes?

Eso depende mucho de los principios de cada persona, la igualdad es algo que no muchos ponen en práctica, hay quienes los perciben como un castigo para los padres (lo he visto) y hay quienes los considera como ángeles bendiciones, en mi opinión, si los tiempos han cambiado pero hay que considerar, aún existen personas arraigadas al pasado, decir personas diferente no es que ellos sean algo malo al contario pueden aportar al crecimiento como sociedad: Albert Einstein tuvo retardo ya que empezó a hablar a los 3 años al igual que autismo y se volvió en alguien famoso he importante.

¿Cómo son tratadas las personas diferentes?

Desde niños tenemos una inocencia que de alguna forma deberíamos conservar, hay niños que no hacen diferencia y el trato es igual, pero mayormente son tratadas como un caso especial he indiferencia.

¿Por qué son tratadas de esa manera las personas diferentes?

Por ignorancia y mentes cerradas, hay que aceptar que esas personas pueden ser excepcionales y mejores que las personas comunes y básicas.

¿Cómo manejo yo lo diferente en las personas?

En el personal adoro a los niños y ver la inocencia de esos niños, no te ven con malicia, creo lo que les hace falta y nosotros tenemos, ellos pueden estimular con mayor fuerza o tras peculiares y benefactoras.

¿Qué propuestas tengo para convivir con las personas diferentes?

Tratar de mantener la mente abierta y no ver a las personas diferentes con desprecio, diferente no siempre significa que sea malo, al contrario lo básico se estanca, la diferencia ayuda y claro inculcar a nuestros hijos la moral y la igualdad.

[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (182.7 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com