ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMAS DE CONDUCTA


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  Apuntes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

PROBLEMAS DE CONDUCTA

De una población de 200 pacientes atendido en un lapso de 10 meses en la regiduría de equidad de género, ubicado en el H. Ayuntamiento municipal de salina cruz, con un horario de lunes a viernes de 1pm a 8 pm y sábados de 10 am a1pm.Se atendió a 89 adultos entre hombres y mujeres con problemas de depresión leve, problemas de pareja, 73 niños con problemas de conducta y 38 adolescentes con problemas de conducta.

Tomando como referencia a la población que asistía a terapias psicológicas en la regiduría de equidad de género ubicada en el H. Ayuntamiento municipal de salina cruz.

Se decidió analizar a 6 de un total de 73 niños atendidos con problemas de conducta, equivalente al 8%.

 De un total de 73 niños atendidos de entre 3 - 11 años. 6 niños presentaban problemas de conducta equivalente al 8% de la población total.

Los niños presentaban una serie de síntomas entre ellos berrinches, desobediencias (hogar y escuela), falta de cooperación en el hogar, incumplimiento de tareas en el salón.

Para poder iniciar el tratamiento se realiza una ficha de identificación de niño, se les aplica una entrevista a los padres como herramienta para acercarnos más a los problemas de conducta de niño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com