ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA PSICOLOGIA


Enviado por   •  19 de Marzo de 2012  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO APRENDIZAJE

PROGRAMA

PSICOLOGIA

TUTOR

NANCY ESPERAZA FLECHAS CHAMORRO

ALUMNO

GIOVANNI ANTONIO PEREA AGUILAR

CODIGO 11206964

CEAD

AMAZONAS

INTRODUCCION

En este trabajo tratarnos de dar a conocer algunos argumentos del aprendizaje contemplados en el módulo de la unad y también lo recopilado por textos externos. Dentro de este también tendremos en cuenta lo importante que es el aprendizaje para los alumnos una distas. ¿Por qué? Porque de acuerdo a este aprendizaje virtual se debe de ejecutar un esfuerzo superior a la educación presencial puesto que la virtual se infunda de manera autónoma ósea que el estudiante propone sus propias metas a cumplir.

Sin duda el aprendizaje hace parte esencial para la vida hunmana y animal pues de allí proviene toda la supervivencia que las especies puedan aplicar. Como tal el aprendizaje ha venido siendo estudiado desde tiempos remotos también permitimos observar evoluciones para importantes para este.

Son innumerables las teorías propuestas e establecidas a lo largo del estudio del aprendizaje quizás una de las más motivantes hablándolo a manera personal es la de EDWARD LEE THORNDIKE en donde nos enseña la práctica de sus experimentos para sacar la teoría del ensayo por medio del error. Este psicólogo oriundo de Massachusetts. Inclino sus conocimientos en la experimentación con animales colocándolos en situaciones problemáticas y dejándoles opciones de pensamiento y reacción, de allí las respuestas no acertadas se iban eliminando hasta ser seleccionada las respuestas correctas. Me parece un punto de partida importante el que hace este psicólogo pues si bien las teorías de aprendizaje se enfocan a que los humanos han aprendido mucho de los animales y aún nos queda por aprender a medida de noción cambiante de los tiempos.

Como futuros psicólogos profesionales debemos profundizar en este curso puesto que se encuentra totalmente ligado con el pensamiento y diversos problema que se encuentran día tras día en los individuos. De este parte muchas situaciones particulares que nosotros los estudiantes nos podamos encontrar en nuestra profesión.

ANALISIS CRÍTICO DEL PROTOCOLO

La intencionalidad que nos permite conocer y aplicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com