ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA PSICOLOGIA


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 2

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA

Programa

Cátedra Unadista

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA -UNAD-

ECUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA PSICOLOGIA

Santa Marta, Marzo 01 de 2014

1. Revisa la misión, visión y decálogo de valores de la UNAD, representa de forma gráfica (dibujo, esquema, cuadro, otro) cinco valores con los cuales te identificas y crees que aportan a tu misión y visión personal.

2. plantea tres preguntas con sus respectivas respuestas que te surjan en torno a la relación de los componentes con tu proyecto de vida.

¿Cómo me ayudaran los valores de la UNAD en mi proyecto de vida?

El decálogo de valores de la UNAD es fundamental en el marco organizacional, lo que significa que dentro de nuestro aprendizaje se hará un gran énfasis en los mismo permitiendo afianzar así mis normas y forma de comportamiento con mi familia, con la sociedad y como estudiante Unadista; esto me ayudara a resolver de manera más sencilla los problemas y dificultades que se presente en mi vida.

¿De qué manera mi proceso de aprendizaje en la UNAD puede contribuir a volverme una mejor persona?

Unos de los principios más importantes que se verán a lo largo del desarrollo del proceso de educación será la solidaridad, despertando en mi un espirito emprendedor el cual se verá reflejado en actividades que beneficien todo mi entorno mejorando así la calidad de vida de mi familia y comunidad, buscando realizar propuestas innovadoras y tratando de generar empleo.

¿De qué forma la UNAD me ayuda en el proceso de aprendizaje en cuanto a las herramientas informáticas?

La universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD- de manera continua actualiza sus programas y busca las mejores opciones tecnológicas para que los proceso de aprendizaje sean de una excelente calidad.

3. Plantea una situación académica de aprendizaje propia, que desees fortalecer.

A lo largo de este proceso educativo mi mayor dificultad ha sido con respecto a las herramientas informáticas, ya que desde hace bastante tiempo no he asistido a ningún proceso de aprendizaje y mucho menos en esta metodología; me gustaría mucho que realizaran si fuera posible clases virtuales para poder hacer más vivencial esta transformación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com