ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOCOLO DEL CURSO


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El aprendizaje es primordial en la vida de cada ser humano, como persona debemos prepararnos ya que vivimos en un mundo en el que requiere de la ayuda de todos nosotros, para lograr formar un pensar y un actuar diferente en la vida de muchos; pero antes de ver eso cumplir debemos pasar por ciertos requisitos lo cual nos darán aprobación de lo realmente aprendido.

Las propuestas que veremos a continuación serán unas estrategias para que nosotros nos motivemos aún más, y para que todos logremos tener una actitud investigativa en la cual se aprenda y se comprenda paso a paso lo que este curso nos quiere brindar, y lo que quiere añadir a nuestros propios conocimientos.

PROTOCOLO DEL CURSO

De manera personal mediante el protocolo del curso propongo:

• Que se realicen frecuentemente reflexiones personales y de manera generalizada entre tutor y compañeros, acerca de como va nuestro aprendizaje.

Que nosotros los estudiantes no nos conformemos con lo que el tutor nos enseña sino que indaguemos pongamos por obra lo que es y lo que significa tener un verdadero paradigma o aprendizaje, aplicando la practica en todo lo que hagamos y participar en lo que es el conductismo para el estudio del aprendizaje.

• Que entre todos aclaremos dudas acerca de cualquier tema, que no nos quedemos callados ante cualquier situación, que preguntemos y motivemos a los demás compañeros a participar en las distintas actividades.

Que interpretemos claramente los aportes acerca del tema de trabajo, para que la comprensión de todo sea efectiva.

CONCLUSIÓN

Por medio de este proceso de estudio se puede decir que son funciones intelectuales lo que nos permite realizar actividades en nuestro proceso de aprendizaje, ya que Cada investigar en la vida diaria nos permite desarrollarnos como personas y ampliar nuestros conocimientos.

Puedo concluir que un aprendizaje significativo se construye mediante la práctica y el interés que dediquemos diariamente, y de esa manera se nos facilitará la comprensión de todo lo que leamos o realicemos; nos volveremos personas activas e involucradas en temas o situaciones sin temor a equivocarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com