ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pena De Muerte


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

EN CONTRA

+.- El derecho a la vida es un derecho universal, es decir que le corresponde a todo ser humano este significa tener la oportunidad de vivir nuestra propia vida.

+.- Durante un juicio en el sistema jurídico, puede ocurrir algún error y pueden ser condenados inocentes.

+.-Algunas veces los mismos asesinos seriales como por ejemplo El Vampiro de Brooklyn". Fue condenado a la silla eléctrica, no fue algo que le afectara, incluso esto le entusiasmo.

+.- En vez de un avance a la ley, sería un completo retroceso a 3000 años antes. Esto es desde Cristo, se aplicaba la ley de ojo por ojo

+.-Hay países que han abolido la pena de muerte, porque no ha funcionado,

+.- La pena de muerte más que justicia es una Venganza, ya que el matar a alguien no te recupera a quien tu perdiste, no se puede hablar de defender derechos humanos violando uno mismo derechos humanos...

+.- En México, hablar de la pena de muerte es sólo opinión ya que esta fue abolida por la constitución en el periodo de Vicente Fox.

A FAVOR

La pena de muerte, consiste en provocar la muerte a un condenado, como castigo por un delito, los delitos por los cuales se aplica esta sanción suelen denominarse «delitos capitales».

+.- En Japón, al igual que en Estados Unidos y China —las tres economías más grandes del mundo—, se aplica la pena de muerte.

+.- De que serviría mantenerlo en prisión, si puede fugarse del centro penitenciario, y con esto volver a incurrir con los mismos delitos.

+.- La pena de muerte no es para acabar con Los criminales es el castigo Por el crimen cometido.

+.- Las personas inocentes que mueren por crímenes organizados, Y LOS CIENTOS Y MILES DE INOCENTES QUE MUEREN POR EL CRIMEN EN NUESTRO PAIS, ABOGAN POR LOS MALOS Y A LOS BUENOS? Es mas importante SALVA VIDAS MEJOR QUE UN ASESINO MUERA Y NO QUE MUCHOS INOCENTES ESTEN MURIENDO

+.- - La pena de muerte es legal en 32 estados de Estados Unidos, mientras que en los 18 restantes ha sido abolida en distintos años.

+.- El 52% de la población estima que la pena de muerte es aplicada de manera justa, contra el 40% que cree lo contrario.

Desde el restablecimiento de la pena capital en el país en 1976 se realizaron 1,352 ejecuciones, 32 de ellas en lo que va de 2013.

+.- Japón se mantiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com