ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pene First In First Out


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 4

Ejemplo

Pallet Flow

Con el sistema de flujo de palés, Interroll cubre una amplia gama de aplicaciones para mejorar el rendimiento general de los centros de almacenamiento y distribución. Desde las aplicaciones FIFO (primero en entrar, primero en salir) hasta las aplicaciones LIFO (último en entrar, primero en salir), desde los carriles tampón hasta los carriles de recogida y de envío, Interroll siempre tiene la solución adecuada para cubrir sus necesidades.

Todos los carriles FIFO están equipados con un separador de seguridad para retirar el palé con suavidad antes de soltar el próximo palé hacia la ubicación de recogida. Con este separador puede trabajar con todos los pesos comunes de palés y rangos de tamaños (desde 60Kg hasta 1200Kg y con una profundidad de 600 a 1200mm). Los controladores de velocidad de Interroll mantienen los palés a una velocidad constante de 0,3m/s independientemente del peso del palé. La cubierta de los rodillos Interroll es una combinación de cojinetes y de componentes de tecnopolímero para absorber mejor el impacto y para garantizar con ello una vida útil más larga. El diseño especial con forma de laberinto protege el cojinete de la humedad o el polvo.

Todos los sistemas de flujo de palés de Interroll se verifican en el centro de pruebas de Interroll en La Roche sur Yon, Francia: Con 50.000 ciclos de pruebas, los productos de Interroll se han certificado incluso para resistir temperaturas de refrigeración de (0/5 °C) y temperaturas extremas de congelación (-28 °C) a la vez que se mantiene un movimiento suave y homogéneo de los palés. Gracias a ello puede disfrutar de una vida útil prolongada de la instalación con el nivel más elevado de seguridad.

PINCIPIO FIFO

First In First Out (principio primero en entrar, primero en salir): Principio

En una configuración FIFO (First-In-First-Out, primero en entrar, primero en salir), las paletas se cargan en los canales de gravedad por el lado de entrada (es decir, en el punto más alto). A continuación, la pendiente hace que las paletas se deslicen del punto de carga al punto de descarga. Cuando se descarga una paleta, la siguiente paleta automáticamente ocupa su espacio, garantizando de esta manera que las mercancías estén disponibles en todo momento.

La gestión de mercancías almacenadas mediante FIFO garantiza la rotación de las mismas, dado que la primera paleta que se carga en un canal es la primera paleta disponible en el frontal de descarga. Este método de gestión es particularmente eficaz para mercancías perecederas.

Control automático por fecha

Control automático por cantidad

First-In First-Out (FIFO)

Control permanente de las existencias

Ahorrador de espacio: requiere entre un 60 y 100% menos de espacio que los sistemas de almacenamiento convencionales

Sin pasillos intermedios: sólo uno para las operaciones de carga y otro para las operaciones de descarga

Rápida manipulación y preparación de pedidos: las mercancías están siempre disponibles en el lugar de preparación de pedidos

Mantenimiento reducido

Sin consumo de energía

Larga vida útil

Alta rentabilidad: retorno de la inversión en menos de 2 años.

Coste de mano de obra reducido: se requieren menos operadores.

Necesita menos carretillas.

Muchos años de experiencia en diseño, consultoría, calidad e instalación, basada en más de 1,5 millones de posiciones de paleta construidas e instaladas en los últimos 25 años.

allet Roller Flow FIFO - Módulo intermedio

Descripción del producto

Aplicaciones

Aplicación FIFO (First-In First-Out)

Acumulación de mercancías o canales de expedición

Características

Con reguladores de velocidad Interroll

Datos técnicos

Características generales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com