ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permiso para ser humano


Enviado por   •  1 de Junio de 2020  •  Informes  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

22/05/2019

Permiso para ser Humano.

Profesora, en lo particular este tipo de actividades me es grato realizarlas, considero nos hacen pensar un poco más allá de la rutina y de la poca atención que ponemos a los detalles que en realidad valen la pena.

Al leer este par de artículos me trajeron la cabeza las siguientes vivencias de familia.

  • Ten apertura a las emociones negativas.

Haciendo referencia a que no vivas con el sentimiento sembrado, lo mejor es sacar esa emoción en el momento indicado para evitar una carga a futuro innecesaria que le genere a mi persona un recuerdo no grato (la ausencia y el abandono de mi padre) Solo lo pude superar hasta que entendí que como fui padre, no todos actuamos igual y algunos asumen el papel que les toca pero en su momento me creí un juez que no necesariamente lo tendría que haber sido.

  • Nunca desperdicies una buena crisis.

¿Cuántas ocasiones no hacemos alboroto por un mal día?

Cuando en realidad nos hace falta esa visión de ver lo positivo en una de esas situaciones, decía un jefe muy estimado por la compañía, -Después de la adversidad vendrán cosas mejores.

  • El estrés es permanente.

De esta parte definitivamente me quedo con el Shabat, sin saberlo lo disfrute de lujo el martes al quedarme dormido una siesta placentera después de una jornada de trabajo.

  • Todo se resume a relaciones humanas.

Que seriamos sin la relación de camaradería, fraternidad, y cercanía. Seguramente ya estarías más inmersos en la era de la tecnología que nos ha hecho un poco ausentes y hasta cierto punto ególatras y sin sentido humano “no siempre”

  • Cadena de favores.

Esta parte me fascino, y en particular en el empleo la empleamos haciendo referencia al equipo de ventas que al momento de estar haciendo un proceso de negociación o venta atienda a esa persona como eso precisamente como una persona y no como un numero de ventas.

Le agradezco mucho integre este tipo de actividades que nos permiten echar a andar la cabeza.

Saludos

Ricardo Yañez

AL02908166

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com