ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personalismo


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

El ser humano tiene una estructura antropológica universal que yo llamo ‘estructura personal trascendente’ caracterizada por cinco dimensiones.

• La libertad es capacidad de libre decisión no somos responsables de nuestros actos, para manejar las situaciones.

• Búsqueda de la verdad al ser humano no le gusta que le mientan, aunque él miente.

• El amor es dimensión básica constitutiva del ser humano

• Comunicación el ser humano está hecho para comunicar y no para estar la soledad

• La esperanza es un ser para la esperanza y aunque a veces

El proceso adictivo que atraviesa una persona es un camino que le conduce a su deshumanización, se entra en procesos de autodestrucción, comienza a ser egoísta, a no comunicar y a encerrarse en sí mismo,

Y cuando uno realmente descubre que es persona no tiene sentido volver a recaer.

4. Las chalconas, son sustancias utilizadas en el departamento en la síntesis de compuestos heterocíclicos. ¿Cómo se obtienen?

R// Las cetonas α,β-insaturadas son precursoras biogenéticas de flavonoides en plantas superiores. Son conocidas como chalconas y consisten de flavonoides de cadena abierta en los cuales dos grupos fenilo están enlazados por un puente de enona. Son comúnmente sintetizadas vía reacciones de condensación de Claisen-Schmidt entre acetofenona y benzaldehído, bajo condiciones de catálisis homogénea ácida o básica en disolventes orgánicos.

Ec. 2 Síntesis de la chalcona a partir de una condensación de Claisen-Schmidt, entre Benzaldehído y Acetofenona.

Conclusión

En el desarrollo del trabajo se concluyó que la condensación aldólica en un medio básico es la reacción de un grupo carbonilo que contiene hidrógenos en posición alfa, con un ion enolato para dar como producto un aldol, en cuyo caso aquí presente fue la dibenzalacetona. Estas reacciones son de importancia para la síntesis de productos comerciales como lo es la dibenzalacetona, la cual se utiliza para la producción de productos farmacéuticos ya sean medicamentos o cosméticos, por lo cual es importante conocer este tipo de reacciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com