ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Preguntas de la lectura: Todo el mundo quiere ser alguien”


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD GALILEO

MAZATENANGO SUCHITEPÉQUEZ

ANALISIS FINAL 1

LIC. ANLEU DE LEÓN, GLADYS ELIZABETH 

“Preguntas de la lectura: Todo el mundo quiere ser alguien”

Juan Marcos Rodríguez Morales

IDE: 16004634

Todo el mundo quiere ser alguien

  1. ¿Qué aspiraciones tiene?  Explique,  en una escala de 1 a 10 ¿qué tan entusiasmado se siente hoy con dichas aspiraciones? ¿qué está haciendo en el presente para lograr lo que quiere?

R// Ser una gran persona en la sociedad y hacer la diferencia e impactar el mundo con mis buenas acciones, me siento en la escala 8 me siento muy entusiasmado porque hoy en día estoy aprovechando las aspiraciones y oportunidades que me están dando, me estoy esforzando mucho para realizar un buen trabajo y que todos vean que tengo la capacidad de dar mucho más y presentar un buen trabajo.

  1. ¿A qué se refiere la lectura con “el poder de creer”?

R// Se refiere que lo primero que debemos de comprender es el poder de creer en mí mismo como alguien importante, especial, en alguien que marque  la diferencia en la sociedad y en creer en todas las habilidades que yo posee y sé que ayudaran a la sociedad. Y si he dejado de creer en todo eso, tengo que nacer nuevamente con esa mentalidad que el poder es creer  

  1. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? Explique cada uno de ellos

R//  Primer principio de poder: debe exigir para sí mismo felicidad y éxito: Como Podemos saber el primer principio es de suma importancia ya que nos está diciendo que en la vida nada va ser fácil, el mundo no nos va a regalar nada, nosotros debemos de ser los encargados de ir con una buena iniciativa de enfrentar al mundo en aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan y sacarle provecho, dar la mía extra siempre, y si el mundo nos da un bajón levantarnos con la frente en alto y seguir adelante porque entre más dolorosa sea la derrota más alta se verá la victoria.

Segundo principio de poder: tiene que aprender a volver a soñar:   Un gran principio que debemos de tomar en cuenta en la vida dejemos de decir que no lo podemos hacer porque si pensamos eso ya nos estamos contaminando y no lograremos alcanzar esos sueños que tantos anhelamos. Empecemos a creer en aquello que tanto hemos soñado seguir adelante, y no equivocarnos en decisiones que nos desilusione, pensemos en todas las oportunidades que podemos lograr y practiquemos cada día el soñar despierto.

Tercer principio de poder: tiene usted que competir: Como sabemos nosotros no seremos los únicos con el mismo sueño habrán muchas  más personas, pero nosotros debemos de competir y sobre salir en medio de todas estas personas y demostrarle que nosotros somos capaces de lograr las cosas y sacarle mucho provecho, Debemos de tener un espíritu de competencia es decir, demostrarle a los demás de que estamos hechos haciéndolo correctamente.

Cuarto principio de poder: usted puede cambiar:   No es demasiado tarde para poder hacerlo, si esta en uno cambiar el beneficiado será uno y vera grandes resultados y dirá porque no había cambiado desde ya, si en uno no está cambiar le podría decir que estamos mal.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (158.6 Kb)   docx (344.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com