ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Del Mundo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 5

Lectura del mundo

Describa sus padres

Mi Papá es una persona de carácter fuerte, pero cuando quiere es una persona cariñosa, detallista, amorosa, responsable, honrada, de buen corazón; a pesar de tantos obstáculos en la vida ha salido adelante lo admiro por ser un hombre trabajador que quiere lo mejor para sus hijos.

Mi Mamá una señora de carácter fuerte algo malgeniada de hogar, dedicada a sus hijos, con unos grandes valores, Pues como alguien a quien le estaré agradecida por siempre por haberme dado el mayor regalo del mundo: mi vida, mi maestra, mi cómplice, mi apoyo, mi razón...

Describa la casa dónde nació

Nací en la clínica metropolitana, calle 14 Nº 7b- 18 La casa quedaba en la candelaria, una casa esquinera, algo grande con garaje, 4 piezas.

Describa sus primeros contactos con la naturaleza

Mis primeros contactos con la naturaleza fue en Lebrija en la finca de mis abuelos habían gallinas, caballos, perros, cerdos, pájaros y jugaba con mis hermanos a robarle los huevos a las gallinas.

Describa a la persona que lo acompañó de pequeño

Aparte de Dios me acompañaron mis padres y mis hermanos compartía más que todo el tiempo con mis hermanos mayores mi hermano de 25 años en el momento y mi hermana de 21 años que eran los que cuidaban de mi, mi hermano se colocaba ropa de mi papá y yo creía que era mi papá entonces no molestaba y le hacía caso en todo fue una buena técnica.

¿Qué le hablaban?

Me hablaban de Dios, de los valores el respeto hacia las personas me fueron orientando desde pequeña a ser precavida.

¿Con quien jugaba?

Jugaba con mis hermanos eran mi única compañía o a veces cuando iba a visitar a mis primos compartía tiempo con ellos, jugábamos a cazadores y venados, el rey manda, entre otros.

¿Qué lugares visitó?

No Salí de piedecuesta, mis viajes era visitar a mi familia en Lebrija, ir al parque del agua, al jardín botánico, circos, entre otros.

¿Quién le contaba historias?

Mis abuelos me hablaban de la época de ellos cuando jóvenes, me hablaban de historias de miedo.

¿Cómo eran sus relaciones con otros niños o adultos?

Era una niña muy callada, tímida era de pocos amigos me gustaba compartir tiempo con mis hermanos y primos, con los adultos era igual poca relación siempre he estado al margen y distante.

Cuente alguna anécdota o suceso especial que haya marcado su vida

A los 2 años de edad visitando a mis abuelos en Lebrija buscando a mi mamá en la casa de mis abuelos no la vi y decidí salir a la calle llegue cerca del parque en un puente me acuerdo que un señor vestido todo de blanco me dio la mano y me llevo a una casa cerca donde vivían mis abuelos allí me reconocieron y me acercaron a mis abuelos.

¿Recibió ejemplo lector y escritor de algún adulto?

Claro recibí ejemplo de mis 2 tías que son maestras y mi prima igualmente.

Lectura de la palabra

1. Recuerda su primer día de clases

Claro fue un día muy emocionante tenía muchas ganas de conocer amigos de aprender mis papás estaban felices porque su niña iba a entrar a estudiar ya estaba empezando a crecer y era la adoración de ellos, aunque en verdad lo que más me gustaban eran mis loncheras.

2. Describa la escuela donde estudió

Estudie en el jardín nacional en la nueva candelaria que ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com