ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primer año De Vida Y Postnatal


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

“ESCENAS DE LA TELENOVELA LO QUE LA CEPROG ME DEJO”

ESCENA 1

Narrador: Estando todos reunidos en una mesa redonda (protección civil, recursos humanos, protección a la mujer, y el gerente de la empresa) para analizar el índice de violencia hacia la mujer.

Gerente: Buenos días a todos, los he reunido para que me den sus propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, principalmente de la mujer.

Protección a la mujer: Compañeros, como soy la principal responsable de los asuntos que acatan a la mujer, pues desde mi punto de vista, se le debe dar un trato especial a la mujer, ya que pues la mujer es un pieza fundamental en el hogar.

Hay que apoyar a la mujer para que pueda sobresalir en la sociedad, de tal forma que ya no viva marginada, que no dependa de nadie, que sea sobresaliente en todos los asuntos., etc.

Protección civil: ¡momento compañera! Creo que se está exagerando mucho con respecto a esto, para mi opinión, a la mujer solo hay que darle lo necesario, con esos es suficiente, ¡no más!...

RH: Disculpe compañero! dejemos que la compañera termine de dar su propuestas… todos tenemos el derecho de ser escuchado y no por ser mujer la vamos a discriminar…

Protección civil: Si pero para que quiere sobresalir la mujer… si su lugar es en la casa, en la cocina, atendiendo al hombre, para que mas, si ese es su lugar…

ESCENA 2

Narrador: Estando en casa, el gerente y su compadre, se sientan en la sala para presenciar la final de la champions leage: entonces:

Gerente: ¡Vieja! Vieja! Te estoy hablando vieja!.... pásame unas cervezas y unas botanas!!!! Pero apúrate que ya va a empezar el partido!!!...

Esposa del gerente: pero mi amor por qué me hablas así, (llorando), porque no me tratas bien, si somos iguales, ya no aguanto más este maltrato… (Llorando)

Gerente: ya por favor ya!!! Yu y tus llantos.. Acaso no te conformas con lo que te doy!! No te falta nada!!!, de que te quejas….

Esposa del gerente: (llorando)…. si ya sé que no me faltas nada, pero si me trataras diferentes!!! (llorando)… tu no eras así viejo… antes me decías cosas bonitas… ya no me quieres como antes…

Gerente: deja de decir tontería!!! Apúrate con las cervezas, que ya va a empezar el partido…

Compadre: discúlpeme que me meta compadre, pero creo que usted la esta regando, no debe tratar a si a mi comadre, ella siempre ha estado con usted, lo ha tratado bien, y lo mínimo que debe hacer es tratarla bien.

Yo le aconsejo que mejor busque ayuda, busque ayuda psicológica, ellos sabrán cómo ayudarlo…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com