ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo De Capacotacion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 4

Proceso administrativo de capacitación.

Somos una empresa dedicada a la venta de seguros contra accidentes vía telefónica, trabajamos para diferentes bancos en gran parte del mundo, estamos solicitando nuevos empleados en el área de ejecutivos de ventas con o sin experiencia, por lo cual a cada nuevo integrante se le da una capacitación, para saber cómo utilizar el equipo de trabajo, para que conozcan el producto un 100%, saber cómo conducir al cliente, como iniciar y como cerrar una venta y que esta venta sea aprobada por el área de calidad.

• Planeación:

Que los nuevos integrantes conozcan el producto en su totalidad, por si el cliente no está convencido o hace una negación, los ejecutivos puedan refutarla y así poder concretar la venta.

Con esto lo que se busco es mayor ventas, más clientes (bancos) y con esto generar más ingresos a la empresa, y que nuestro nombre sea conocido en todo el mundo.

Esta capacitación va a estar enfocada para que los nuevos integrantes conozcan el producto en su totalidad y puedan generar más ventas y ganancias.

Se realizaran evaluaciones escritas, orales y prácticas para determinar cuántos postulados están capacitados para ocupar el puesto. Solo los que aprueben esta capacitación con un mínimo de 8 puntos de 10 se quedaran con el puesto ofrecido.

La capacitación se llevara a cabo durante dos meses, tendrá una duración de una semana con un horario de 6 horas diarias para un grupo de 35 personas por semana, contando con un presupuesto de $20.000.00 por semana.

• Organización:

La capacitación estará conformada los 2 primeros días con teoría todo lo relacionado con el seguro, que contiene, pólizas, que abarca, etc, en el tercer día se realizara una evaluación sobre lo aprendido, y serán descartados lo que no aprueben la prueba con un mínimo de 8.

El tercer y cuarto día, se mostraran videos de cómo manejar el equipo de trabajo, como realizar una llamada, como iniciarla y como finalizarla, como firmarse en el sistema para marcar hora de entrada y de salida.

Cuatro horas del día serán utilizadas para ver los videos y resolver dudad, las dos restantes se realizaran prácticas, de los visto en los videos.

El quinto y último día se hará un examen final de todo lo visto, el mínimo para aprobar este examen final será de 8 el que no lo apruebe la capacitación no podrá continuar.

Para esta capacitación necesitaremos hoja de papel, salón de computo, salón de pruebas, salón para dar teoría y realizar las evaluaciones, cañón.

• Ejecución:

Se tendrá que tener un orden en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com