ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Procesos Cognitivos Básicos en todos los Seres Humanos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la Escuela: Universidad del Golfo de México Norte Campus Orizaba

Materia: Aprendizaje

Nombre del Profesor: Cruz Hernández Beatriz

Nombre del Alumno: Solano Cano Alberto Jorge

Trabajo: “Procesos Cognitivos Básicos en todos los Seres Humanos

Fecha: 09 de Octubre del 2016.

         Rodolfo Profesionista  de 24 años de edad, recién egresado con honores de la Universidad local en el Ciudad de Orizaba, Ver.  En la Especialidad de Derecho  destaco en futbol soccer desde pequeño Se prepara para trasladarse a la Ciudad de Puebla de los Ángeles a una entrevista de trabajo el cual se preparó durante unos meses para poder presentarla para trabajar en un Bufete de Abogados de muy alto reconocimiento en donde de pasar la entrevista ocupara de los más altos cargos a nivel laboral.

           La salida de su autobús se acerca lo van a dejar sus padres a la estación de camiones, tiene grandes sueños y aspiraciones para hacer en su vida.

         Al partir el camión pasados 30 minutos de camino sufre una avería en el motor el camión teniendo como consecuencia un aparatoso accidente en donde Rodolfo sufre muy graves complicaciones médicas dando como resultado varias costillas rotas y heridas expuestas quedando 2 meses en estado de coma.

         Sus padres rogaban que su hijo se salvara tenia sueños y una vida por delante cuando salió Rodolfo del estado de coma no recordaba su nombre ni quien era no reconoció a sus padres y tuvo que pasar varios meses en terapia para poder aprender a caminar y recordar quien era reconocer a sus seres queridos callo en una gran depresión en donde perdió sus ganas de vivir y de seguir adelante, fueron meses de tristeza para sus padres y para el mismo.

         Pero finalmente recupero sus ganas de vivir, aprendió a caminar con una discapacidad en una de sus piernas pero esto no le impidió  seguir sus sueños de pensar positivamente y seguir adelante con su viva y aprendió quela vida se tiene que ver positivamente para poder realizar todos nuestros sueños y que no importa nuestra condición si nosotros queremos seguir adelante que nada ni nadie nos detiene solo está en nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com