ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Educativos Para Niños


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  1.373 Palabras (6 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 6

Geografía.

La ciudad.

Investiga opciones vocacionales. Crea tu propia metrópolis bulliciosa con todo, desde oficiales de la policía montada hasta medios de transportación. Selecciona vehículos, animales del parque, objetos y personajes de diferentes razas. Pónlos en cualquier lugar del escenario de tu ciudad.

El pueblo.

Usa El pueblo para explorar y crear una comunidad esquimal indígena de Alaska. El escenario realístico basado en un pueblo auténtico ayuda a los niños a pensar sobre cómo sería la vida en un ambiente rodeado de nieve casi todos los meses del año. Aprenda más sobre los niños esquimales leyendo el libro: Mama, do you love me? (Mamá, ¿Tú me quieres?) by Barbara M. Joosse.

La Isla.

Los estudiantes usan La isla para investigar aspectos topográficos básicos incluyendo océanos, montañas y playas y cómo éstos influyen en las condiciones de vida y oportunidades económicas de una comunidad. Los estudiantes pueden grabar narraciones o guiones para enriquecer su raciocinio y darle vida a sus escenas comunitarias.

Letras.

Diversión con Letras y Palabras.

Este programa ayuda a los niños pequeños a desarrollar conocimientos fonémicos y destrezas para reconocer palabras! Pulse en cualquier letra, y las palabras que comienzan con esa letra aparecen junto con su representación gráfica. Escucha la palabra en inglés o en tu idioma materno.

El Escritor.

Use este programa para apoyar experiencias significativas de alfabetismo para estudiantes de diferentes niveles. Este procesador de textos básico es fácil de usar para escribir, editar e imprimir historias que van con sus dibujos y creaciones. Todos los programas KIDWARE tienen acceso fácil a El escritor KIDWARE.

Figúrese esto.

Puede ser accesado directamente desde cualquiera de los programas KIDWARE. Todas las historias con sus respectivas ilustraciones son fechadas y guardadas consecutivamente para que los maestros y padres las revisen fácilmente. Esta característica facilita el proceso de evaluación progresivo. El nombre del niño y la fecha son automáticamente impresas en cada historia.

Figuras y formas

Aquí hay otra manera de practicar la fonética! Desarrolle el entendimiento de cómo el texto impreso representa los sonidos de las palabras. Seleccione e imprima objetos que pueden ser utilizados para crear murales temáticos o hacer títeres para usar en otros centros de la clase. Los objetos están organizados en seis categorías y están disponibles en dos tamaños. Los profesores pueden agregar sus propias figuras o dibujos. Los profesores también pueden incorporar figuras de El Mural con notas para los padres. A los niños les encantará mandar las notas a su casa!

Colores y formas

Programa para identificar y reconocer las formas geométricas básicas.

Payaso

Construye tu propio payaso. Puedes ponerle de todo, sombreros, ojos, bocas, etc.

Partes del Cuerpo

Partes del Cuerpo

Seleccione de una variedad de rasgos físicos para construir su propio personaje. Escoja de diversas posibilidades étnicas. Las creaciones son interesantes de ver en la galería de arte del salón de clase. Programe su personaje para que baile, sonría, mueva sus orejas, y mucho más. Juegue un juego de memoria con las acciones de su personaje.

Esqueleto Puzzle.

Rompecabezas didáctico en cual los niños aprenderán a reconocer los principales huesos humanos.

Nuestro Cuerpo.

Sencillo programa para trabajar y conocer las partes del cuerpo humano. Se trata de adivinar qué parte del cuerpo le falta al personaje que aparece en panatalla. Está hecho para MS DOS, pero funciona correctamente en Windows y está en español

Animales.

El acuario ofrece actividades de aprendizaje que estimulan la creatividad y requieren la solución de problemas. A través de la actividad de simulación los niños exploran cómo se organiza y se mantiene un acuario en la escuela o en el hogar. Seleccione las plantas y los tipos de peces que pueden vivir juntos pacíficamente para crear un sistema ecológico balanceado. Consulte los libros para informarse sobre los elementos que son esenciales para mantener un acuario saludable. La actividad titulada "Construye tu propio pez" es entretenida y creativa porque les permite a los niños inventar y hacer una criatura marina que no existe en la naturaleza!

Amínales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com