ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Congreso Nacional


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  2.004 Palabras (9 Páginas)  •  686 Visitas

Página 1 de 9

Presentación

Tema: “La interpretación de los sueños”

Cliente: APBA (Asociación de psicólogos de Buenos Aires)

Publico: psicólogos, psiquiatras, hipnotizas, científicos del sueño, psicólogos

Transpersonales

Cantidad de asistentes: 150

Fecha del congreso: del 20 de marzo de 2011 al 23 de marzo de 2011

Duración: 4 días

Hotel sede: Hotel Madero, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Objetivo: realizar exposiciones y debates sobre las presentaciones de profesionales relacionados con los distintos aspectos de los sueños, charlas abiertas e intercambio de experiencias, talleres vivenciales y promover la APBA.

Sponsors:

- Laboratorios Bagó

- Laboratorio Vichy

- Laboratorios Pharma Group

- Laboratorios Andromaco

- Laboratorios Bayer

Primera reunión con el cliente

En la primera reunión llevada a cabo el día 18 de septiembre de 2010, tal como se había acordado, se reunieron en el hotel Faena, ubicado en puerto madero, ciudad de buenos aires, el licenciado en psicología, y presidente de la Asociación de psicólogos de buenos aires (APBA) Carlos Saavedra y Soledad Pavesi, organizadora profesional de Congresos, con el fin de ofrecer servicios para organizar el Primer Congreso Nacional de La interpretación de los sueños a realizarse en Argentina.

En primer lugar, el cliente informo acerca de cuales eran sus principales objetivos, los cuales eran realizar exposiciones y debates sobre las presentaciones de profesionales relacionados con los distintos aspectos de los sueños, charlas abiertas e intercambio de experiencias, talleres vivenciales y promover la APBA.

Durante la reunión se manifestó al cliente los eventos mas apropiados y convenientes, teniendo en cuenta el grupo de especialistas que irían a desarrollar y exponer sus conocimientos; un simposio, un coloquio y una conferencia para que los expertos exhiban ante un auditorio de personas que comparten ese interés especifico; y un debate, panel y tribuna libre para propiciar el intercambio de opiniones y conceptos, y discutir acerca de varios temas.

Todos estos eventos, nombrados anteriormente, se llevaran a cabo en un lapso de cuatro días; en los cuales también se celebraran un coctel de inauguración, para dar inicio al congreso y poder dirigir algunas palabras a modo de presentación; desayuno tipo buffet y una cena de clausura del mismo.

El cliente, además, definió que la cantidad de invitados será aproximadamente de 150 personas y entre ellos se encontrarían psicólogos, psiquiatras, hipnotizas, científicos del sueño y psicólogos transpersonales.

De esta manera, se concluyo con la primera reunión, a espera de una futura respuesta por parte del cliente.

Segunda reunión

En la segunda reunión se juntaron nuevamente el cliente Carlos Saavedra y el OPC Soledad Pavesi, para llevar a cabo la contratación de servicios.

Respecto a los honorarios se determino que el 60% de las ganancias será para el OPC y el 40% para el cliente.

También se pacto que el cliente deberá abonar el 50% de los costos del presupuesto en un plazo de treinta días y, el resto, al finalizar el evento.

El cliente enumero los licenciados en psicología que formarían parte de su comité científico. Los cuales serán: Lic. Felisa Senderovsky, Lic. Elba Wolfzon, Lic. Carlos Titolo, Lic. Lidia C. Gilgun, Lic. Sebastian Tchukran, Lic. Mirta Clara, Lic. Silvia Suari, Lic. Mariano Montes Quintian, y Lic. Susana Benveniste; todos ellos vocales titulares de la APBA.

El comité científico realizo la selección de posibles oradores, y se lo transmitió a la secretaria (compuesta por el OPC y su ayudante) la cual solicito llamado a trabajos. Con el protocolo que se dispone a continuación: utilización de hoja A4, letra times new roman, tamaño de la fuente numero 12, espaciado 1.5, orientación vertical. Deberán entregarse dos copias y un archivo en cd. El trabajo no podrá superar las 40 hojas y deberá entregarse en un lapso de 30 días, junto con el curriculum vitae.

Transcurrido el lapso la secretaria recibirá los trabajos para enviárselos al comité científico, los cuales después de evaluarlos definirán si los aprueban o rechazan.

CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS

Entre la empresa. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . con domicilio social en la calle. . . . . . . . . . N°. . . . . . .. de la ciudad de. . . . . . . . . . . . . . . representada en este acto por el señor quien acredita identidad y representación con. . . . . . . . . . . . . . . . . . por un lado denominado en adelante "el locatario" y por la otra el señor. . . . . . . . . . . . . . . . . . domiciliado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com