ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE NACION


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  Informes  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 3

Queremos ver a nuestro país desarrollado y próspero, tomando como base fundamental el desarrollo del turismo, debido a que Guatemala está rodeado de montañas que albergan numerosos volcanes, valles y llanuras, con sus tierras fértiles ofreciendo productos agrícolas, en donde no exista la discriminación ni el racismo, manteniendo los valores moralesy étnicos, así también los principios que nos identifican como buenos ciudadanos, en donde todos vivan felices, libres de los problemas socioeconómicos que afectan a nuestro país, queremos ver a Guatemala admirada, reconocida y respetada a nivel mundial.

PROYECTODE NACION

1. VISIONQueremos ver a nuestro país desarrollado y próspero, tomando como base fundamental el desarrollo del turismo, debido a que Guatemala está rodeado de montañas que albergan numerosos volcanes, valles y llanuras, con sus tierras fértiles ofreciendo productos agrícolas, en donde no exista la discriminación ni el racismo, manteniendo los valores moralesy étnicos, así también los principios que nos identifican como buenos ciudadanos, en donde todos vivan felices, libres de los problemas socioeconómicos que afectan a nuestro país, queremos ver a Guatemala admirada, reconocida y respetada a nivel mundial.

2. JUSTIFICACIÓN

Sabemos que los paisajes y lugares turísticos de Guatemala son hermosos, pero debido a la falta de educación de las personas, se han descuidado. Necesitamos que las personas disfruten saludablemente de ellos, en la cual queremos aportar nuestras propuestas, estrategias y soluciones a los problemas que los afectan. Nos enfocamos en el área turística porque el mejoramiento y exhibición de nuestros bellos lugares es imprescindible en el desarrollo de nuestro pueblo. También nos enfocamos al turismo rural porque queremos demostrar que hemos descubierto las riquezas de Guatemala, además de las ya conocidas, especialmente queremos que los visitantes disfruten de los recursos que la naturaleza provee y que debemos cuidar implementando el turismo, porque a través de el obtenemos ingresos que ayudan a la economía de nuestro país de manera que generemos oportunidades de empleo e incentivar a la población la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

BONDADES DEL PROYECTO DE NACION:

<!Genera nuevos empleos.

<!Mejora los ingresos familiares.

<!Baja el índice de la migración a otros países.

<!Disminuye la contaminación del medio ambiente y lugares poblados.

<!Disfrutar de un ambiente saludable en los diferentes centros turísticos.

2.1 EL TURISMO RURAL

El turismo es una actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com