ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Nacion


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de nación surge de la necesidad de plantear propuestas claras y concretas sobre diversos temas de la agenda nacional por parte de los líderes de nuestro país. Más allá de la presentación de propuestas en distintos medios (revista, internet y televisión) tiene como objetivo establecer mecanismos y vínculos de una sociedad representada por sus líderes y los gobernantes en todos los niveles de gobierno y poderes de la unión. Proyecto de Nación es una iniciativa que nace desde un medio de comunicación (Líderes Mexicanos) en la generación de valor de contenido e interacción entre los líderes de nuestro país, generar una mayor participación e influencia en el rumbo nacional.

Proyecto de Nación versa sobre tres acciones base:

1. Proyecto de Nación como un mecanismo para establecer espacios de encuentro.Nos ofrecemos para ser generadores de espacios de debate, de exposición de propuestas, de ideas y consensos para poder aportarlas a la sociedad y a los candidatos a la Presidencia rumbo al proceso electoral del 2012.

2. Proyecto de Nación como mecanismo de difusión de dichas propuestas.Les daremos salida a través de nuestra revista Líderes Mexicanos, del sitiowww.unproyectodenacion.com y el nuevo programa de Televisión: Proyecto de Nacion, los lideres proponen, que empezara a transmitirse a partir del martes 13 de septiembre por Proyecto 40 Televisión.

3. Proyecto de Nación como un detonante generacional.Convocaremos en una alianza estrategica con Santander-Universia a mas de 400 universidades en todo el pais a que sus alumnos tambien nos digan que tipo de pais quieren. Los jóvenes deben estar involucrados desde hoy en la construcción de propuestas, de un proyecto y visión común. No permitamos una vez más que nuestros jóvenes reciban en 20 años un país que no planearon.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com