ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto torre


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto torre

Durante la actividad de la torre sentí cierta emoción y tención, emoción porque me gusta aceptar retos nuevos y tención por saber que había cierta competencia. Decidí tomar la palabra al principio y proponer los primeros modelos de la torre diciendo a mis compañeros maneras en las que pudiéramos hacerlo y en equipo fuimos mejorando la idea conforme el proyecto avanzaba y a pesar que mis métodos eran un poco riesgosos, igualmente el equipo opto por seguir con el plan que brando algunas bases para fortalecer la estructura y demás. Al saber que los recursos eran limitados debíamos pensar muy bien antes de empezar ya que los materiales fácilmente se echaban a perder. A pesar del poco tiempo pudimos realizar la acción compartiéndonos el trabajo y aunque hubo otros equipos que lo hicieron mejor, me alegra de la manera en que trabajamos, siempre he pensado que la velocidad no es sinónimo de calidad.

Al momento de proponernos despegar la torre obviamente nos cambió la jugada, pero la desesperación no era un modo de resolverlo, la paciencia se mantuvo en el equipo a pesar de que cambio el sistema de balance de la torre. Opte por seguir con el mismo modelo y el equipo acepto a pesar de que era la única opción por la manera en la que se uso el material no había vuelta atrás. Entonces debido a los cambios la torre no se pudo mantener en su equilibrio inicial, aún así el equipo y un servidor se mantuvieron unidos y aceptamos que no era nuestra la de ganar.

El recurso sobrante lo fuera utilizado para aumentar la resistencia de la torre o mejorar su equilibrio.

La vida real laboral basándonos en el prototipo de la torre como un ejemplo, la consigna de cambiar el modelo inicial y que halla tiempo de finalización me hace pensar que por eso muchas de las cosas realizadas por personas no están hechas al 100%, el trabajo no debería ser rápido, siempre busco la mejor calidad, aunque el tiempo sea largo.  


Alumno—

Jesús Adrián Urbalejo Escalante

ID—

00000205884

Asignación—

Ensayo torre

Fecha—

06/09/19

Materia—

Administración de proyectos

Profesor—

Mario Alberto Rodríguez Ruiz  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.5 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com