ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de la biblioteca Camilo Torres Restrepo


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Ensayos  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO DE LA BIBLIOTECA CAMILO TORRES RESTREPO

Introducción.

A lo largo de la historia ha venido naciendo la lectura con más saber de conocimientos, gracias a la lectura, escritura nos podemos comunicar con toda la sociedad.

El proyecto se basara en ayudar a la comunidad estudiantil en el desarrollo de sus emociones, para ocupar el espacio libre ya que no hay ninguna clase de distracción, por medio de la biblioteca para el desarrollo de sus trabajos.

se buscaran ideas para el mejoramiento de la biblioteca ya q no tiene una buena presentación en el interior como por fuera del aula.

Se harán decoraciones alrededor y por dentro del aula.

Con este proyecto el rendimiento académico de la comunidad educativa mejorara.

Se les agradecerá al plantel educativo y se les deseara un gran éxito a la comunidad educativa-

PROBLEMÁTICA

¿Cómo poder Ofrecerles a los estudiantes un medio más fácil y práctico para el desarrollo de sus trabajos académicos?

JUSTIFICACION

La biblioteca será nuevamente utilizada para ayudar a la comunidad educativa del colegio camilo torres Restrepo de santa Elena del Cusiva, se hará todo lo posible para que el estudiante mejore su rendimiento académico, también está dispuesto a darles orientación en sus trabajos y tareas, sin necesidad de acudir a un computador, solo con la ayuda que se puede obtener de un libro.

Los estudiantes del camilo torres no tienen los medios suficientes para poder realizar sus trabajos, así que uno de los propósitos es cambiar esa problemática y poder brindarles una asesoría o guía para la colaboración de desarrollo de tareas y de más trabajos que necesiten, ayudar siempre y cuando lo necesiten.

PROBLEMÁTICA DE LA BIBLIOTECA

En el ímplate educativo camilo torres Restrepo esta en funcionamiento de la biblioteca existen varias problemáticas para eso los tutores del servicio social estan para ayudar y tener un excelente cambio en la biblioteca camilo torres Restrepo.

*mantener ordenado la biblioteca con un buen inventario

*orientar al estudiante que el material que se le entrega, está de buen estado si llegara el caso de inconvenientes tendría que pagarlo

*se va a trabajar con una lista que va hacer si el libro es bueno no muy bueno y de mal estado con el cual se definirá en que ocasiones se le entregara el libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com